PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia play problema con la camara!

georxd
22/12/2011, 18:11:04
Buenas tardes!! soy nuevo en este foro! y queria saber si alguno de esta comunidad podia ayudarme..

el problema que me acontece es que adquiri un Sony ericsson xperia play hace como 3 semanas.. y exactamente ayer de la nada la camara empezo a dar el siguiente error la aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha detenido de forma imprevista. vuelva a intentarlo..

a parte de que al bloquearlo, al encenderlo, cuando me entra una llamada o cuando voy a jugar se prende el flash...

el telefono esta como vino, no esta rooteado ni actualizado (tiene la version android de fabrica 2.3.4).. le he instalado algunos juegos y algunas aplicaciones que ninguna tiene que ver con la camara...

espero que me puedan ayudar... gracias de antemano

asaditos
22/12/2011, 20:55:15
Amigo lo más seguro es que sea un bug del firm mira aki te dejo un tuto de como actualizarlo: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html con esa actualización lo bastara para arreglar ese bug.

Saludos.

John Riv
29/12/2013, 04:24:12
pues yo no puedo descargar nada, ya segui todo los pasos y al momento de descargar los archivos se que pasmado el wotanclient

Erick
29/12/2013, 20:46:29
pues yo no puedo descargar nada, ya segui todo los pasos y al momento de descargar los archivos se que pasmado el wotanclient

Necesitas flashear con Flashtool ya que wotan ahora es de pago (desde hace tiempo), además de que estás preguntando en un tema de hace más de 2 años de antiguedad.

Buca unos minutos por los foros de android.

Saludos!