PDA

Ver la versión completa : GingerXperia V20

Jefteus
22/12/2011, 00:14:38
Hola aqui les traigo esta nueva rom aunque no encontre con que kernel se instala mejor....

[ROM] GINGERXPERIA V20

HOLA, LES TRAIGO MI NUEVA VERSION DE MI ROM, INTEGRANDO MIS NUEVOS TWEAKS(EN FASE DE EXPERIMENTACION) MAS APARTE FUNCIONANDO EL XLOUD CON DSP MANAGER

GINGERXPERIA V20

FIXED LOOP RINGTONE
GRABACION DE VIDEO EN ALTA CALIDAD
CONTACT FOR MDPI
TIMESCAPE
XPERIA EVENTS
LIVEWARE
DSP MANAGER AND XLOUD
NEW WALKMAN
ADD GINGERXPERIA TWEAKS FOR:
RAM
SWAP
ZIPALIGN
IPV6
KERNEL
BATTERY
INTERNET
SD CARD
GPU
SYSCTL
NEW MODULE

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/MI6PTHL8S1)

Zhevaz
22/12/2011, 01:21:28
man por que eres asi miguel EXPRESAMENTE dijo que primero habia que testearla ....... aun no es para publicar!!!

Jefteus
22/12/2011, 01:46:57
man por q eres asi miguel EXPRESAMENTE dijo q primero habia q testearla ....... aun no es para publicar!!!

Man hasta donde se toda rom es para testear, es por eso que salen versiones nuevas porque cada vez se mejora mas asi que a testear y ver lo que las fallas de esta rom

Zhevaz
22/12/2011, 01:48:24
por eso presisamente miguel aun no la queria sacar es mas nisiquiera esta en el foro de el

Jefteus
22/12/2011, 01:55:49
por eso presisamente miguel aun no la queria sacar es mas nisiquiera esta en el foro de el

No se de donde estas sacando esa informacion pero deberias de buscar bien porque claro que esta en su foro y en el de el, es mas hay muchos comentarios acerca de esta rom de hecho es excelente deberias leer un poco y buscar ya que no solo esta posteado en su foro si no ya hay varias paginas que lo tienen

RAC
22/12/2011, 02:11:48
No se de donde estas sacando esa informacion pero deberias de buscar bien porque claro que esta en su foro y en el de el, es mas hay muchos comentarios acerca de esta rom de hecho es excelente deberias leer un poco y buscar ya que no solo esta posteado en su foro si no ya hay varias paginas que lo tienen

Hola

En la web ya esta circulando la vercion Oficial de esta ROM, y se instala primeramente con el STOCK Kernel y luego se puede cambiar a otro distinto.

Saludos

GoHel
22/12/2011, 03:32:54
Ya la probe, pero no se pporque no puedo importar los contactos desde la SD, ademas no es de mi agrado el estilo Xperia de las app " telefono " y " contactos ", seria bueno que sigan usando las anteriores ya que al cambiar de tema con el theme chooser tambien modificaba su estilo, en este tipo no lo hace Y_Y

fabianesteba
22/12/2011, 19:37:54
La llevo probando todo el dia y tiene problemas con el teclado no marca la "m" ni la "i" y tampoco la tecla de configurar,
Tambien en la lista de contactos al cada contacto se bloquea algo de vista infinita
Como arreglo lo del teclado?

lordcesarium
26/12/2011, 09:32:54
a mi me funciona impecable, casi al 100%, es rápida, y creo que mejor que la v15
yo la uso con stock kernel

COBRACOBRE
26/12/2011, 13:39:42
quede desubicado , como es eso del stock kernel ? , debo hacer algo adicional ? pues cuando instale mi primera rom , no habia escuchado el termino.

Jefteus
27/12/2011, 00:35:53
quede desubicado , como es eso del stock kernel ? , debo hacer algo adicional ? pues cuando instale mi primera rom , no habia escuchado el termino.

sip, el stock kernel es el comun pero gracias a que se pudo desbloquear el bootloader se pudieron crear kernels personalizados como el Naa u otros, que traen nuevas mejoras como modulos y mas algunas roms necesitan de cierto kernel para funcionar al 100% bueno mas o menos eso he entendido espero te haya ayudado

Nick-Xperia
27/12/2011, 13:20:46
Alguien la probo?, funciona bien?...

alesenor
28/12/2011, 00:35:06
hola me gusto esta rom solo le falto el dualtouch saben como ponerlo? gracias

gst_94
29/12/2011, 10:49:06
El market no se me actualiza en la ultima version :a37:
pero esta bueno el gingerxperia v20 :a08:
lo pueden arreglar??

ozzy7410
07/10/2012, 15:23:14
El link esta ROTO!, por favor resube el link, o haz tu mismo el link con tu zip, pero alguien que me pueda pasar su ROM! por favor, la GingerXperia V20 Arc Launcher, gracias.