PDA

Ver la versión completa : [KERNEL] nAa-07 para X8 [17/12/11] Custom Gingerbread kernel + CWM Recovery

DJ ANSER
19/12/2011, 02:16:15
Caracteristicas:

Basado en el stock 2.6.29 SE sources
Actualizado a Linux kernel version: 2.6.29.6
CWM recovery 5.0.2.3 en el kernel
Netfilter support / AP support / Usb tethering
Swap support
Tun/Tap
Mddi fix
Ext3/4 support
Modulos de auto-copying en el boot
Fake dual touch en el kernel
Additional CPU freq governors: interactive, interactivex, minmax, smartass, smartass2, scary and savagedzen
Modular Overclock / Undervolt
BFQ ioscheduler
TINY RCU
DM_CRYPT_GLOBAL_WORKQUEUES
Ramzswap for compcache

Requisitos:

Bootloader desbloqueado
MiniCM7 (w00t w00t) o alguna rom reciente basada en Gingerbread
Flashtool

Instalación:

Desbloquea tu bootloader (si es que no lo tienes desbloqueado ya)
Descarga el kernel de aqui kernel ftf nAa-07 (http://minicm.googlecode.com/files/E15_nAa-07_2.6.29.6-nAa-07.ftf) y guardalo en la carpeta Flashtool\firmwares para que lo puedas abrir con el Flashtool
Flashea el kernel via Flashtool
Reinicia el cel

Saludos.

mindcracker
20/12/2011, 11:27:40
hola, sabes tengo instalada la version nAa-06 y tiene problemas con la carga de bateria en offline, sabess tu si tiene la misma falla, lo otro que pasara si reemplazo el kernel y dejo la rom tal cual, es decir no hacerle full wipe, funcionaria?? o debo reinstalar todo al momento de flashear el kernel. yo baje este kernel junto con la version minicm7 2.1.5 y a decir verdad funciona mucho mejor que todas las versiones cocinadas que he probado de este portal, antes estaba con gingerdx pero me daba muchos problemas, con esta anda de lujo con decirte que tengo mas menos 82 aplicaciones instaladas y vuela como nunca y no baja de 60, 70 mb de ram. deberian postearla ya que es una buena rom,hay una version nueva que salio hace poco, no la he probado aun pero de ser buena.

Tal ves me sali un poco del tema pero en fin esta asociado con tu post.

Gracias.

DJ ANSER
26/12/2011, 22:32:06
Pues ya esta la nueva version de este kernel y al parecer ya esta mejorada esa opcion de carga offline. Pásate aquí (http://www.topsony.com/forum_es/custom-kernels-f223/naa-08-para-x8-23-12-11-custom-gingerbread-kernel-cwm-recovery-t139975.html#post811160)