Ver la versión completa : [AYUDA] w760i no lo reconoce la pc
crack1300
18/12/2011, 20:56:41
bueno pues hace unos dias le hize algunas modificaciones a mi cel y todo estaba bien lo segui usando normal la compu me lo reconocia hasta el dia de ayer que intente conectarlo en modo flash y la compu me decia que no se reconoce dispositivo usb probe en todos los puertos incluso en otra compu i me dice lo mismolo intente conectar en modo telefono y transferencia de archivos y almacenamiento masivo y nada tambien intente con otro cable usb y tapoco se podia y derrepente lo conecte y me lo reconocio un instante y lo movi y se desconecto igual no me agarra los audifonos pero el cargador si no se a que se deba ya lo eh flasheado full y lo mismo podria ser que no este bien puesto el centro de carga esque se lo mande a cambiar y antes de eso todo normal ayuda porfavor de antemano gracias
DR:ERICSSON
18/12/2011, 21:02:06
limpiale la entrada pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
suerte.........DR:ERICSSON..........
Joytike
18/12/2011, 21:09:10
bueno pues hace unos dias le hize algunas modificaciones a mi cel y todo estaba bien lo segui usando normal la compu me lo reconocia hasta el dia de ayer que intente conectarlo en modo flash y la compu me decia que no se reconoce dispositivo usb probe en todos los puertos incluso en otra compu i me dice lo mismolo intente conectar en modo telefono y transferencia de archivos y almacenamiento masivo y nada tambien intente con otro cable usb y tapoco se podia y derrepente lo conecte y me lo reconocio un instante y lo movi y se desconecto igual no me agarra los audifonos pero el cargador si no se a que se deba ya lo eh flasheado full y lo mismo podria ser que no este bien puesto el centro de carga esque se lo mande a cambiar y antes de eso todo normal ayuda porfavor de antemano gracias
Lo mas probable es que tu teléfono se haya desoldado el fast port(centro de carga) si sabes utilizar un cautin o puedes re soldarlo o en su defecto cambiarlo y si no sabes lo mejor sera que lo lleves a un técnico.
DR:ERICSSON
18/12/2011, 21:13:58
otro tip seria que para sostener la entra en los lados pongas poco cola-loca y limpiale la entra tambien si puedes has lo que dice @joytike si no pues con el tecnico suerte
.............DR:ERICSSON_SONY..............
crack1300
24/12/2011, 22:42:17
gracias intentare limpiando y con cola loca y si no lo llevare al tecnico gracias
Erick
25/12/2011, 18:41:16
gracias intentare limpiando y con cola loca y si no lo llevare al tecnico gracias
Hola.
Posiblemente se desoldo algúna pista, pero puedes aplicarle la limpieza como te comentan arriba, en lo personal no recomendaría cola-loka, si despues de que realices la limpieza no te funciona ó sigue fallando lo mejor será llevarlo con el tecnico.
akatsuki 87
26/12/2011, 22:32:10
a mi me paso lo mismo con mi w595, lo destape y era el puerto que estaban desoldados algunos pin e hice lo mismo que comentan aqui los colegas de top sony, lo unico que hice fue resoldar los pin, pero eso si, debes tener un cautin con punta lo mas fina posible, paciencia y muy buen pulso para hacer esto ya que si tienes pulso de maraquero mejor llevalo con el tecnico, y de igual modo le puse cola loka a los lados y se soluciono el problema :a01: