Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda w700 no prende

GunsNR0ses
13/12/2011, 00:04:07
hola soy nuevo aqui, ando cargando un w700 ya algo viejito pero pues se me ocurrio flashearlo al parecer lo logre, el problema surge al quere personalizarlo ya que creo la ruta tal y como se me dice en los post pero me aparece un error que mencion algo de block invalido o algo asi y depues termina y al momento de intentar encender el cel no prende y asi mismo me pasa al intentar subir cualquier personalizacion, sera que me falto algo despues del flasheo? plz help me

elchiapas
13/12/2011, 17:50:16
dos opciones:

1.- tus firm estan corruptos (descargalos de nuevo.)
2.- daño d gdfs.

te voy a dar un truco.:
flashea por separado main , fs, y cda. no prendas el celular hasta terminar con el tercero.
pero si el error siempre lo marca en lafs. y en el mismo block seguro que es daño de gdfs. y pues la unica solucion es con setoolbox(herramienta profesional)

GunsNR0ses
13/12/2011, 23:25:46
de hecho mi cel vuelve a funcionar flasheandalo de nuevo pero la cosa es que no me deja modificar iconos nada lei un post donde se usa xs++ y far, segun primero flahsear fs y un main fake w800_k750 luego abrir el far para poder acceder al fs del telefono y editarlo a mi antojo luego para finalizar flashear de nuevo pero solo con el main original del w700, mi pregunta es esto realmente es asi? donde consigo el main fake w800_k750 ya lo busque aqui pero no lo encuentro :S

Gil
13/12/2011, 23:49:38
Hola!

EL método del Main_Fake ya es demasiado obsoleto; ahora Far Manager + SEFP2 soporta cualquier CID, y con XS++ puedes acceder a FS desde CID29 hasta CID52...
Quiero pensar que tu W700 muere porque usas SETool 2 Lite, y no tienes el archivo REST...

Un saludo!

GunsNR0ses
13/12/2011, 23:59:09
pues si cree el rest de main que use de hecho ya no se cuantas veces murio y lo revivi flasheandolo de nuevo pero la cosa es que no puedo cambiar nada del phone :S alguna ayudadita plz