Ver la versión completa : [AYUDA] idioma español de k770i
JJRCHAVARRIA
07/12/2011, 20:49:22
hola ...! yo le cambie el sofware a mi celular y resulta que no traia incluido el idioma español... el sofware lo descague directo de la pagina de sonyericsson... y ahora no se que hacer..!!
como hago para instalarle el idioma español a mi celular sonyericsson k770i.. o algo que me ayude a como hacerlo...!
deftonesever
07/12/2011, 21:19:49
Bienvenido a TopSony @JJRCHAVARRIA, la manera mas sencilla de hacerlo es con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , si eres CID52 escoge la versión R8BA024 y en la región (CDA) escoges Generic America 1 o 2, si eres CID53 escoge la versión R8BC004 y en la región escoges Generic Europe 1, es todo, lo demás déjaselo a WS, saludos.
JJRCHAVARRIA
07/12/2011, 22:27:05
gracias mmmm pero ahi dice a la hora de actulizar un bono..!! que es eso que hay que poner
deftonesever
07/12/2011, 22:29:04
Brother, ¿podrías explicarte mejor?, ¿ en que momento es que te sale el aviso?, saludos.
JJRCHAVARRIA
07/12/2011, 22:32:44
despues que uno conecta el telefono..!! en la parte que dice settings.. ahi dice configuracion de usuario..!! pongo mi cuenta y contraseña , luego le doy restar y dice que no hay suficientes creditos
deftonesever
07/12/2011, 23:13:10
brother, solo dale a next después de poner tu usuario y contraseña, nada mas, saludos.
P.D: Es extraño que salga la opción Restart, no debería hacerlo.
iki_kenshin
12/02/2012, 11:47:35
el wotan solo te regala un credito.. asi q aprobechalo en la primera.. si no create otra cuenta con otro correo.. jeje
DR:ERICSSON
12/02/2012, 12:20:51
el wotan solo te regala un credito.. asi q aprobechalo en la primera.. si no create otra cuenta con otro correo.. jeje
checate esto
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003.html#post571158
otra opción seria que se lo agregues
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/agregar-idiomas-al-telefono-t278.html
suerte.
deftonesever
12/02/2012, 13:51:19
Haciendo la aclaración respectiva para evitar confusiones:
Inicialmente con WS necesitabas créditos para el flasheo, pero, después de mas de 1 millón de flasheos exitosos y celebrando su aniversario N°5, es que WS decide poner el flasheo para todos los Sony Ericsson (bueno la mayoría) sin créditos, osea de manera gratuita.
No necesitas crearte un nuevo usuario para cada flasheo ya que con el que posees podrás hacer los flasheos que desees.
En todo caso WS no te da un solo crédito, sino ilimitados.
Reafirmo en que en el programa wotanclient en la parte donde colocas el usuario y contraseña, solo pones tus datos de como te registraste y luego next, no debes darle a la opción "update".
Espero les sirva la aclaración como referencia, saludos.