Ver la versión completa : [AYUDA] QUE CAJAS ME RECOMIENDAN, MAYORMENTE PARA FLASEHAR?
humomashumo
06/12/2011, 07:06:22
hola amiigos de top sony!!! estoy empezando en el rubro de reparacion de celulares y necesitaria quee me recomienden que cajas comprar para sony ericsson,nokia,motorola,lg, samsung, mayormente para flasehar por que en la acualidad los celulares estan inindo liberados..---abrazoz
NOMERCY
06/12/2011, 11:21:07
Hola
Te comento que el foro se encuentra dividos en areas respecto a tus necesidades, desde flasheo, liberación y utilización de equipos para soporte movil (como por ejemplo SE Tool Box, etc), para este último revisa: Secciones de Soporte (http://www.topsony.com/forum_es/secciones-de-soporte-f100)
Saludos
Blademir
06/12/2011, 16:24:20
Para sony Ericsson= setool
nokia= ciclone box, mxbox, polar box2
samsung= nspro, z3x
motorola= smart clip
Buscalas amigo y comparalas, son solo unas cuantas opciones de las muchas que hay. :a33:
TECNI_CEL
08/12/2011, 03:39:38
Para empezar con un soporte completo puede adquirir las siguientes:
-Nokia: Cyclone Box
-Sony Ericsson: Se Tool Box 3
-Black Berry: BB Box
-LG: Octopus
-Samsung: Z3X
-Motorola: SMARTCLIP + SCARD
Con las ya comentadas puede otorgar un servicio completo para dichas marcas que son las mas comerciales.
SOPORTE
TECNI_CEL
jehovanisi
08/12/2011, 04:04:19
amigos donde y como puedo adquirir lo mencionadoen guatemala y en que precio estan,
bendiciones!!!!!!
TECNI_CEL
08/12/2011, 04:21:53
Mire hay distintos lugares donde las puede adquirir, solo que estuve leyendo las reglas del foro y dice que no está permitido publicar links externos de otras páginas Web (quiero suponer que por motivos de publicidad), respetando dicha regla puede mandarme un Mensaje Privado para decirle en donde las puede adquirir, aclarando así que no es que no quiera dar respuestas aquí, solo que he visto que luego borran mensajes porque dicen que las dudas se resuelven en el foro, pero acatándome a las reglas no pondré links a páginas externas, mándeme un privado y le oriento para adquirir sus cajas de servicio, saludos.
SOPORTE
TECNI_CEL