Ver la versión completa : [AYUDA] QUE CAJAS ME RECOMIENDAN, MAYORMENTE PARA FLASEHAR?
humomashumo
06/12/2011, 07:06:22
hola amiigos de top sony!!! estoy empezando en el rubro de reparacion de celulares y necesitaria quee me recomienden que cajas comprar para sony ericsson,nokia,motorola,lg, samsung, mayormente para flasehar por que en la acualidad los celulares estan inindo liberados..---abrazoz
NOMERCY
06/12/2011, 11:21:07
Hola
Te comento que el foro se encuentra dividos en areas respecto a tus necesidades, desde flasheo, liberación y utilización de equipos para soporte movil (como por ejemplo SE Tool Box, etc), para este último revisa: Secciones de Soporte (http://www.topsony.com/forum_es/secciones-de-soporte-f100)
Saludos
Blademir
06/12/2011, 16:24:20
Para sony Ericsson= setool
nokia= ciclone box, mxbox, polar box2
samsung= nspro, z3x
motorola= smart clip
Buscalas amigo y comparalas, son solo unas cuantas opciones de las muchas que hay. :a33:
TECNI_CEL
08/12/2011, 03:39:38
Para empezar con un soporte completo puede adquirir las siguientes:
-Nokia: Cyclone Box
-Sony Ericsson: Se Tool Box 3
-Black Berry: BB Box
-LG: Octopus
-Samsung: Z3X
-Motorola: SMARTCLIP + SCARD
Con las ya comentadas puede otorgar un servicio completo para dichas marcas que son las mas comerciales.
SOPORTE
TECNI_CEL
jehovanisi
08/12/2011, 04:04:19
amigos donde y como puedo adquirir lo mencionadoen guatemala y en que precio estan,
bendiciones!!!!!!
TECNI_CEL
08/12/2011, 04:21:53