Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda!! urgente plis se que no es el lugar..

vistorstrike
03/12/2011, 13:35:32
se que no es el lugar para pedir ayuda pero lo hago por que es por una ROM un amigo al que le estaba enseñando a instalar roms tomo su X8 y le instalo una rom de X10 mini :/ y me pide ayuda por que el celular no le prende intentamos reparar el sofware con pc companion pero no lo pesca que podemos hacer ? yo la verdad lo de pc companion fue lo unico que se me ocurrio porfavor ayudaa :a28:
si existe algun programa para reparar el sofware del celu por favor haganmelo saber
NOTA: a Xrecovery no entra tampoco creo yo que es por que antes de eso habia formateado la sd sera eso?

les agradeceria respondieran por favor

COBRACOBRE
03/12/2011, 14:25:18
fresquese que no va a entrar a x recovery , debe descargar flash tool 3.0 o una version 2.9 o algo asi , los drivers o el ejecutable gordons gate , el tuto para cambiar baseband , la aplicacion superoneclick para hacer root en un paso , hay varios tutos donde siguiendo los pasos uno a uno recupera facilmente el celu , ya me paso varias vecesdespues de tener lista la pc con los drivers, el flash tool , y superone click se demora algo asi como 20 minutos.Ah y descargue el firmware original de su x8 y/o los archivos.sis necesarios

vistorstrike
03/12/2011, 14:28:12
mm okei empesaremos a trabajar de inmediato gracias por la respuesta :D

jaycutler
03/12/2011, 16:09:29
flashea con x10flashtool la rom original que esta en el foro en el apartado de descargas, despues lo pasas por pc comp y listo!

vistorstrike
03/12/2011, 21:39:23
muuuchas gracias por su ayuda en final logramos recuperar el equipo y todo funcionando al 100%
muchas gracias de verdad XD