PDA

Ver la versión completa : Cromar mi w995

djmixpako
30/11/2011, 18:58:44
Hola amigos mi encanta W995 de toda la serie W que he tenido... les quiero comentar algo quiero cromar una parte de mi celular

86317
Es esta parte no se si hacerlo color plateado como el del cel o un cromado negro como la que tiene un blacberry...claro que dejaría
la parte de apoyo como esta de ese mismo color...lo quiero hacer por que los bordes están un poco gastados..
ademas ya tengo la carcasa original que me la compre en kotear y tengo reemplazo..
solo la parte de la imagen que les muestro sera cromada.. no incluyen los botones claro solo esa parte... la quería cromar
color naranja pero se perdía el botón de walkman (que tambien es naranja) cual me recomiendan o cual creen que se vería mejor
el cromado plata o el cromado negro como como un blacberry...

deftonesever
30/11/2011, 19:56:19
Brother, para salir del cuadro sería la del cromado Blackberry, aunque no se si te parecería ponerle un celeste cromado en tono ahumado (tómalo en cuenta), saludos.

djmixpako
30/11/2011, 20:24:29
Brother, para salir del cuadro sería la del cromado Blackberry, aunque no se si te parecería ponerle un celeste cromado en tono ahumado (tómalo en cuenta), saludos.
Genial voy aver en google un color parecido al que me dices.. y ojala lo tengan donde voy a hacer el trabajo--- ya me uero de ganas por echarle mano!

deftonesever
30/11/2011, 20:46:43
Brother, te sugiero ir donde hacen "matizados" para que te saquen el color deseado exactamente como deseas, saludos.