PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda con wap mms claro Chile w150a

giino
29/11/2011, 21:35:49
hola, necesito ayuda con alguna pagina o algun tutorial para reestablecer la configuracion del w150a ya que al flashearlo la perdí. ademas aca en la pagina hay unas direcciones pero no funcionan con mi telefono como por ejemplo tweakker. Ayuda por favor.Gracias

deftonesever
30/11/2011, 08:27:02
Brother, ¿por que no te funciona el Tweakker? ¿te sale algún error?, espero puedas puedas responder para así poder ayudarte, ya que Tweakker me ha funcionado en todos los equipos que intente (aunque no he probado en un Android), pero tiene soporte incluso para el IOS y la mayor cantidad de países y compañías, en todo caso te dejo las configuraciones para que puedas hacerlo manualmente:

Configuracion Wap:

Nombre: WAP CLARO

Pagina de Inicio: http://wap.clarochile.cl

Portador de datos:Paquete de datos / Datos GPRS

Modo de Sesión: Permanente

Punto de Acceso (APN): wap.clarochile.cl

Nombre de usuario: clarochile

Contraseña: clarochile

Petición de Contraseña: Desactivado

Autenticación: Normal

Dirección Proxy: 172.23.200.200

Puerto: 8080

Configuración MMS

Nombre: MMS CLARO

Página de inicio: http://mms.clarochile.cl

Portador de datos: Paquete de datos / Datos GPRS

Modo de sesión: Permanente

Punto de acceso (APN): mms.clarochile.cl

Nombre de usuario: clarochile

Contraseña: clarochile

Petición de contraseña: Desactivado

Autenticación: Normal

Dirección Proxy: 172.23.200.200

Puerto: 8080

Estás servido, saludos.

giino
30/11/2011, 22:46:30
gracias men, en la pagina nunca me llegó el msnje y eso que puse en la primera casilla Chile (56) y en la segunda mi numero (de todas las formas posibles ya que empieza con 7, pero aca igual se utiliza primero 9 7 y el numero) de ninguna de esas formas resultó. Ahora voy a probar la configurcion ¿eso de apn es lo mismo que aparece en mi w150a como direccion dns?

Saludos y gracias por responder

--------------------EDITO-------------------

te pasaste viejo!!! acabo de configurar gracias a tu informacion... anda de maravilla