PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Señal 3g en SE c510a en Costa Rica

djviquez12
29/11/2011, 17:10:41
Buenas tengo un problema mi cel un SE C510a(al meno eso dice cuando le doy la tecla volumen) se supone que por ser el modelo "a" deberia tomar la señal de 850mhz la cual es la que utiliza el ICE en C.R sin embargo el mio no la coge... no se si sera por que lo modifique y no lo agarra nunca la ha agarrado... otra cosa, no esta bloqueado esta libre para cualquier compañia y tampoco es mi sim porque he usado mi sim en un xperia x8 y agarra de maravillas la señal 3g del ice... no se que sera que este c510a no la agarra... alguien me podria ayudar o explicar el por que???

deftonesever
29/11/2011, 19:21:49
Brother, un factor a tomar en cuenta es que no tengas las configuraciones de Internet de tu compañía (en este caso Ice), puedes probar con esto (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721-3.html#post802312), otro punto es que no este activo, por lo que tendrás que hacerlo siguiendo la ruta: Menu / Ajustes / Redes Móviles / Redes GSM/3G y escoges GSM y 3G, saludos.