PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ERROR de FAR MANAGER; SONY ERICSSON W380A

reylogan27
27/11/2011, 17:41:06
saludos a todos los miembros de esta comunidad...

me uni a esta comunidad porque he notado que todos estan empapados en esta cuestion...

Le explico mi situacion; hace unos dias atras estube actualizando mi telef y de repente se callo la conexion y desde alli el telf no encendio mas; estube averiguando por alli y encontre algunos tutoriales y programas para revivirlo; he realizado al pie de la letra todo lo que dice he incluso he utilizado el programa Far manager portable y el de intalacion pero los dos dan el mismo error..

agradezco de antemano el que me pueda ayudar a corregir este error..

HADEZ89
27/11/2011, 18:04:21
es eso amigo usa un farmanager que no sea portable ya que necesitas el plugin de sefp2 :D para que te reconosca el pnx :D

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/actualizaciones-farmanager-sefp2-t127874.html

aqui te dejo el link del plugin :D espero te sirva sino aqui postea cualquier cosa evita el spam :D

reylogan27
27/11/2011, 18:19:59
muchas grasias hermano; voy a provar para ver...:)

albertnet3
27/11/2011, 19:07:42
si no te conecta presionando la tecla "c" intanta con la convinacion de presionar a la misma ves 2+5 que seria modo bootrom.y fijate de que tu bateria este bien cargada para que no de problemas intenta cargarla con otro cel si tiene poca bateria. y siempre trata de usar un puerto usb que sea 2.0