Hey que tal, ya un rato de no andar por aca... bien lo que sucede es que acabo de cambiar de telefono y al cambiar mi memoria al nuevo movil paso quese creo una carpeta llamada _ExternalSD dentro de ella esta todo lo que estaba en el movil viejo, entiendo yo que mi memoria se lecreo una nueva particion? Estoy en lo correcto? Y bien como puedo quitar eso, he intentado renombrar esa carpeta o simplemente mover los archivos dentro pero no se puede. Alguien que me ayude?
esteban-20
27/11/2011, 13:24:22
Hola , no se a que modelo de celular le haz puesto tu micro sd, pero igual, podria ser que el celular creo una carpeta aparte,de lo que tenia dentro tu micro sd, y asi no cause conflicto,con las nuevas carpetas que necesita tu celular, seria como el windows seven,cuando no haces una instalacion limpia, te crea una carpeta llamada "windows.old ",que viene a ser como un backup de la anterior instalacion que hicistes; En conclusion , si lo que quieres es desaparecer esa carpeta de tu micro sd, formateala desde el celular , de lo contrario la formateas en la computadora,conectada desde el celualr ó conectada desde un adaptador de tarjetas micro sd,que eso seria mejor ; pero eso si hazle un formateo profundo, no uno speed ó rapido, te tardara mas ó menos 25 minutos... suerte