PDA

Ver la versión completa : pedido de pack de reset para setool box 3 v1,107

deeuxx
27/11/2011, 00:34:44
que tal compañeros acabo de actualizar mi box 3 a esta version v1,107 y en pece a tener problemas al tratar de liberar que mepiden los reset
aqui les de3jo copy past
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
Speed:115200
STARTING BOOTLOADER...
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801453333 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
FOUND VERSION "R6BC002_CXC1250477_GENERIC_EV"
can't open file "C:\Documents and Settings\deeuxx\Escritorio\DESCARGAS RECIENTS\sony\v1,107\rest\R6BC002_CXC1250477_GENER IC_EV"
Unlock FAILED

procediañadirle el main de la misma version R6BC002 y añadirlo en "ADD" dale identify para que lo añada en el reset o como ya es nueva version de setool ya es forzoso descargarlo del soporte? como lo hacia antes en versiones anteriores
Model (from GDFS):K790a
Brand:Generic
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package: AMERICA_2
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250491
Default version: R6BC002
PROVIDER: 334-02
Network LOCKED

SEARCH:C:\Documents and Settings\deeuxx\Mis documentos\as\sony\SONY\Firmwares\k790\R6BC002CID5 2\K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
"R6BC002_CXC1250477_GENERIC_EV" CREATED
SECURITY UNITS BACKUP CREATED.
Elapsed: 17 secs.

pero me sigue pidiendo q no esta el reset o q estoy haciendo mal

elchiapas
28/11/2011, 15:05:33
pues si ya creaste el rest subiendo la main en add y identificarlo no hay problema liberalo ojo solo con esa version por que si te bajas de version te dira archivo reset ceated. osea ya lo tienes... liberalo no hay problema

el problema esta en tu proceso:

utiliza el metodo alternativo:
signed mode:
unable alternative securiti by pass
unable preloader securiyi by pass

unlock repair

cuando te diga estop o abort desconecta el cel

pon la sim original prende el cel y te vas a juegos encontraras el executor lo corres el cel morira.

te vas a seting y solo dejas tildada la casilla
le vuelves a dar unlock repair.
listo
no se te olvide borrar executor

Yatzareth
02/12/2011, 20:34:24
pues si ya creaste el rest subiendo la main en add y identificarlo no hay problema liberalo ojo solo con esa version por que si te bajas de version te dira archivo reset ceated. osea ya lo tienes... liberalo no hay problema

el problema esta en tu proceso:

utiliza el metodo alternativo:
signed mode:
unable alternative securiti by pass

unlock repair

cuando te diga estop o abort desconecta el cel

pon la sim original prende el cel y te vas a juegos encontraras el executor lo corres el cel morira.

te vas a seting y solo dejas tildada la casilla
le vuelves a dar unlock repair.
listo
no se te olvide borrar executor

:a12:Me encantan tus explicaciones... En primera. el usuario dice tener la version V1.107. Me gustaria saber en donde esta situada la opcion de Enable Preloader Security Bypass. y eso sin contar la magnifica ejemplaridad de la ortografia :a15:. No te enojes candidito. ya sabes que somos viejisimos amigos :P.
@Deuux:

can't open file "C:\Documents and Settings\deeuxx\Escritorio\DESCARGAS RECIENTS\sony\v1,107\rest\R6BC002_CXC1250477_GENER IC_EV"
Unlock FAILED

Ni modo nene. a crear restores otra vez. a menos que tengas hubicada la anterior SetoolBox con la que ocupabas y realizar el cambio de carpeta de Rest. asi ya no tendras que crearlos. Hay que recordar que el paquete de Restores que hay en el soporte de SetoolBox Mauro1947 tiene actualizados el paquete que se haya ahi:a06:. Bajalo y remplazalo! Postea como te fue. mientras no haya restore siempre te dira que no puede abrir la hubicacion del restore. dicho archivo hace posible el patcheo al firmware. Kiss`es♥♥:b23: