PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] X8 sin 3g despues de actualizar la rom

snackdj
24/11/2011, 12:09:37
Hola Chicos tengo un problema, tengo un soni X8 con claro en chile, el problema es el siguiente, depeus de sacarle toda la porqueria que le ingresan las Compañias instale GingerDX v14, el problema es que cuando coloco conexión 3g el telefono me dice que la red no esta disponible he verificado los apn y estan Ok, por ahora solo me puedo conectar via Edge.

Chicos ya encontré la solución y a continuación la posteo:

- El problema es que mi equipo es un X8a y no un X8i y le habi isntlada la baseband del x8i ahora coloque la baseband 15 de x8a la cual dejo link de descarga para quienes tenga este mismo problema.

https://docs.google.com/open?id=0B7umAD7J9h1uMDlhZDVkM2ItYWQzNy00OWZjLTk3O TEtYzY1Yzk5MmQwOWJm

jautomata
22/05/2012, 20:49:00
Estimado,

Tengo el mismo problema que tu y soy de CHile, como arreglaste el 3G he probado de todos los medios posibles y no puedo arreglar el 3G solamente me conecta a EDGE.. por la misma causa instalar un E15i

gracias,

NOMERCY
22/05/2012, 21:09:16
Estimado,

Tengo el mismo problema que tu y soy de CHile, como arreglaste el 3G he probado de todos los medios posibles y no puedo arreglar el 3G solamente me conecta a EDGE.. por la misma causa instalar un E15i

gracias,

Si lee el post anterior, advertira que la solucion del problema radica en la aplicacion del baseband 15 de x8a.

Chicos ya encontré la solución y a continuación la posteo:

- El problema es que mi equipo es un X8a y no un X8i y le habi isntlada la baseband del x8i ahora coloque la baseband 15 de x8a la cual dejo link de descarga para quienes tenga este mismo problema.

Saludos

jautomata
23/05/2012, 21:12:43
pero la solucion no es cambiar solamente el firmware correcto e15a lo he hecho 10000000000000000 veces con distintos en al red y no puedo arreglar el 3g no me vallas a preguntar por la APN que me la se de memoria... creo que soy el único wn que tiene este problema ya que no encuentro solución... la única forma de solucionar sería que alguien suba un backup de fabrica original ojala de chile y hacer el flash de fabrica.

me funciona por ratos el 3g pero después se cae la señal y tengo que cambiarlo a edge y viceversa....

espero me pueda orientar hacer algo distinto o lo tiro por la basura mejorr......

saludos

juan.

jautomata
23/05/2012, 21:14:32
ya instale tu firmware y tampoco funciono..