alan_villa
23/11/2011, 23:51:55
Tengo un problema cuando veo un video en mpeg4 en mi cel w595 el video corre bien y el auido también pero como va continuando el video el audio se va retrasando con respecto a las imagenes .....porfavor si alguien tiene la respuesta de ante mano muchas gracias
deftonesever
24/11/2011, 08:45:40
Brother, eso ocurre generalmente cuando el video no ha sido convertido correctamente o no tenga el formato compatible del teléfono, en este caso tu W595, hay muchos convertidores para todos los gustos, personalmente te puedo recomendar el Total Video Converter, ya que tiene una gran cantidad de opciones para usuarios avanzados, tambien hay una que estuve probando con buenos resultados y con una simple interfaz el Hamster Video Converter , o incluso puedes hacerlo con el Media Go, que solo traspasas el video que deseas a tu teléfono y este convertirá automáticamente al formato correcto, aunque cabe mencionar que no soporta todos los formatos, al menos cuando quise probarlo con los formatos de video de youtube (*.flv) no los pasaba, saludos.
rumblehkr
24/11/2011, 14:22:49
es problema del formato de vídeo, te recomiendo pasarlo a la resolución adecuada para tu móvil ademas de un formato compatible