Ver la versión completa : xperia pro
andresdr17
23/11/2011, 16:59:28
que tal recien compre el xperia pro mk16a pero no encuentro mucho en los foros ustedes tienen algo para ese celular roms y demas
SHEI LONG
22/01/2012, 17:15:47
pues la verdad men ando igual con este increible cel pero la verdad ni hacerle root se puede creo porque e buscado y nada lo compre apenas unas 2 semanas i desde entonces e buscado porque quiero quitarle las aplicaciones del operador pues son memoria desperdiciada pero lo que tengo son juegos por si te interesa
asaditos
22/01/2012, 17:50:55
pues la verdad men ando igual con este increible cel pero la verdad ni hacerle root se puede creo porque e buscado y nada lo compre apenas unas 2 semanas i desde entonces e buscado porque quiero quitarle las aplicaciones del operador pues son memoria desperdiciada pero lo que tengo son juegos por si te interesa
Brother antes que nada primero deberias BUSCAR enel foro por que en este foro hay muchas cosas utiles para ese modelo, mira te dejo un tema para ROOTEAR tu Xperia Pro: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html
Saludos amigo, recuerda primero buscar del foro, y depues si no lo encuentras postea tu duda o problema.