PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Actualizar Teléfonos Alcatel (upgrade)

Joytike
22/11/2011, 00:21:36
A un que se que es te es un foro dedicado para solo teléfonos mobiles, nuca he visto un tema que trate de Alcatel para estos teléfonos. Tratando de ayudar a un amigo por lo lento de su OT-708 encontré la forma de actualizarlo por eso he dedicado este post xD.

1.- Actual mente la ultima versión es la 4.5 Lo primero que tenemos que hacer es descargar el siguiente programa.

One Touch Upgrade 4.5 Setup.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/OXZUtQTw/One_Touch_Upgrade_45_Setup.html)

2.- Una vez descargado el archivo .rar lo descomprimimos y le damos doble clic y nos aparecerá el siguiente mensaje

86254

3.- Seleccionamos el idioma español o de su preferencia y damos aceptar nos aparecerá un un asistente de instalasion como se muestra en la imagen.

86255

4.- En este paso damos 4 veces siguiente se espesara a instalar el programa y una vez instalado el programa nos mostrara una imagen parecida a esta damos exit y finalizar.

86256

5.- Ya instalamos el programa que nos ara el upgrade damos clic en el programa One Touch Upgrade 4.5. Nos aparecerá dos casillas en la cual en la primera aparecerá el lenguaje y la segunda el modelo del teléfono

86257

6.- De aquí en adelante El programa te dirá que hacer, en mi caso me dijo que apreté el botón de volumen - para que sea reconocido de aquí para adelante bastara con seguir los pasos que nos diga el programa.

Nota:Yo me base en un OT-708 Para hacer el Tutorial

brandon79
22/11/2011, 00:25:19
INTERESANTE necesito conseguir un alcatel. no tubiste problemas con la red?

Tauro69
22/11/2011, 00:27:04
Buen dato amigo! Ni idea tenía que se podía actualizar el software de un alcatel!

Joytike
22/11/2011, 00:30:27
Nooo... solo tuve problemas con el fast port ya que el teléfono estaba un poco deteriorado pero eso es otra historia. Hice 2 actualizaciones una a la 4.1 y la otra a la 4.5 que es la que postie aquí y todo perfecto sin ningún problema de red.

Buen dato amigo! Ni idea tenía que se podía actualizar el software de un alcatel!

Yo tampoco sabia asta apenas ayer. xD

Joytike
17/01/2012, 21:44:56
Les dejo la actualización del los alcatel a la versión 4.9.2

One Touch Upgrade 4.9.2 Setup.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/rar/t64eMbNj/One_Touch_Upgrade_492_Setup.html)

jossue1013
05/01/2013, 11:25:16
cuando dice descargando paquete de software del servidor de ordenador local. Por favor espere...
se me queda parado hay y no avanza que pasa