Ver la versión completa : [AYUDA] ¿queria poner froyo a mi xperia x8 y no me respondio mi xperia?
huGovAzquez
20/11/2011, 18:19:32
como lo dice el titulo mi telefono xperia x8 no me respondia solo por poner froyo de android 2.2 lo q ise fue q en xrecovery le puse chose and restore(creo) y le puse en restore y me sali de xrecovery y solo me salia el letrerito que siempre sale cuando lo prendemos de sony ericsson. si solo dice sony ericsson apaga y prende q tengo q hacer hay.
ya tenia actualizado android 2.1 pero entro a pc companion yle pongo reparar y cuando pongo el telefono en modo flash me dice q no hay actualisaciones disponibles
en seus cuando se completa dice que tiene el sofware mas reciente
que puedo hacer y si tienen solucion me podrian mandar un tuto para resolverlo
gracias
Amigo sube este build.prop en la ruta system con el rootexplorer una vez reemplazado apagas tú teléfono y no lo prendas déjalo ahí ahora abre pc companion o SEUS pon reparar espero que te funcione cuentas.
http://www.4shared.com/file/nxRW-UIK/build_eclair_21_x8.html
sekoer
21/11/2011, 04:19:29
ammm si le pusiste en restore simplemente te instalaba el backup de alguna rom anterior si es que tenias el backup bueno..
cuando enciendas el teléfono y salga el texto de sony trata de entrar a xrecovery e instala nuevamente la rom
y si no, instala el android 2.1 mediante flashtool instala de nuevo xrecovery rootea y vuelves a instalar la rom y ya :D jeje
te dejaría links y los tutos pero ya tengo sueño jeeje xD
búscalos aquí en el foro
fenomeno3
28/11/2011, 04:21:20
ey suza , probe con el build.pro , pero tampoco me deja reparar pc companion , porfavor necesito una solucion , no me gusto el rom , quiero volver al 2.1
COBRACOBRE
29/11/2011, 16:01:25
En la web hay varios tutos para revivir el x8 , yo ya lo he brickeado , muerto o como lo quieran decir mas de 5 veces , y es sencillo de dos formas : con flash tool ( el que trabaja por dos ) , consigue los .sin necesarios de tu x8 y sigues los pasos es super rapido como 3 minutos , con flastool 3.0 crear el archivo .ftf siguiendo las instrucciones que salen en varios tutos por ahi, al momento de haber montado la room deberia haber cambiado la baseband , lo hizo ? , si no debe cambiarla que termine en ...4015 .y hay varias roms buenas gingerxperia , dx , kuyadroid con 2.3 con excelente desempeño.