PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda con xperia arc de exibicion



antrash
19/11/2011, 03:13:39
Buenas, me acabo de comprar mi xperia ARC con la compaņia unefon/iussacell Mexico (me labaron el cerebro XD) pero solo tenian el de exibicion y el problema que tengo es que al momento de prenderlo se reinicia o simplemente arranca y en el Stanby (o escritorio) parpadea, pero al momento de checar las notificaciones o en la pantalla de desbloqueo no parpadea pero al poco rato se vuelve e reiniciar;mis sentidos me dicen que debo de flashearlo (experiencia de un SE W580,W380,W995) o ustedes que opinan tiene arreglo o lo llevo a atencion al cliente (aunque no tengo tanto tiempo por questiones laborales por eso les pido ayuda)Espero que me puedan ayudarVideo del problema MOV00017.MP4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=No3gvIYl00o)

MrCeLULaR
19/11/2011, 03:20:35
HoLa!!

Pasalo por Pc compnion y te lo arregla y lo deja como nuevo, por lo que comentas es problema de software asi que con eso tendra en dado caso que no pues si llevalo a garantia :p

saludos

Recuerda tener los drivers instalados sino no lo va a detectar :p

Xiuhcoatl
19/11/2011, 03:27:17
mejor no le muevas nada al cel y llevalo a garantia ellos se encargan de flashearlo o hasta de darte uno nuevo

antrash
19/11/2011, 04:39:57
thnks MrCeLULaR lo pase PC Companion y ahora toy jugando angrybirds(la verdad es uno de los motivos para tener un android XD)