Iniciar sesión

Ver la versión completa : Touch xperia x10 mini pro

Yuu_Kanda
16/11/2011, 19:02:10
buenas tardes compañeros, acabo de comprar un xperia x10 mini pro hace un par de dias, lo compre usado pero me lo dieron con carcasas nuevas (tanto la trasera como la delntera) para que yo las mandara a poner, total yo se las puse, desarme el cel siguiendo un video en youtube paso a paso, llegue a la parte delantera, y pues lo desarme todo bien pero tiene el flex pegado a la carcasa de plastico.. total no quise despegarlo, se me hizo algo muy delicado, asi que procedi a armarlo de nuevo al armarlo y ponerle la memoria, el sim card y la bateria lo encendi, y pues aparece la pantalla de bloqueo normal, le paso el dedo para desbloquerlo y no me responde

presiono el boton fisico de apagado/bloq y me aparecen las opciones de "modo silencio" "avion" "screeshot" "reiniciar" "apagar" y en esas opciones si puedo navegar, pues darle a apagar, y luego aceptar, tambien puedo darle reiniciar y seleccionar recovery y sin problemas, el unico es que no puedo desbloquearlo con el dedo.. ojala y me puedan ayudar

soy novato es mi primer SE antes e tenido puro nokia

saludos y quedo en espera de alguna respuesta por favor

elchiapas
19/11/2011, 17:05:53
necesitas llevarlo o desarmarlo con cuidado y re- estirar el conector de el touch o de lo contario cambiarlo ya que desarmarlo sin experiencia.
1.- lo des ajustaste
2.- lo rompiste milimetricamente
saludos

Yuu_Kanda
21/11/2011, 20:27:38
muchas gracias, en cuanto tenga tiempo vere que puedo hacer pero creeo que no me quedara de otra mas que llevarlo a que le cambien el touch, sabes tu en cuanto sale un trabajo de ese tipo aqui en mexico? especificamente Guadalajara, Jalisco?