Ver la versión completa : Sony Ericsson ZYLO w20a,,, No enciende AYUDA PLEASEEE!!!
Hola hermanos tengo un sony ZYLO que hace unos dias la pantalla dejo de funcionar, pero todo lo demas servia ejemplo ponia el walkman y sonaba, sacaba llamadas (funcionaba)... pero luego lo apague y ya no prendio solo la pantalla queria encender y como que se apagaba, La bateria esta bien, La pantalla tambien el problema que tengo es el SOFTWARE que no eh podido hacer nada para componerlo y ya probe con muchos programas ejemplo: update service (sony ericsson), setool2lite (que no me lo reconoce y no hice nada con el), wotan client (aki la pagina para que miren lo que le hice (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html) probe con este y nada).... SOY NOVATO, mi sony tenia el firmware de W20, PERO EN LA ETIQUETA QUE ESTA DETRAS DE LA PANTALLA DICE W20i, no tiene garantia ya que lo compre usado.... no se que hacer asi que x favor ayudenme como resolver este problema:a26:
deftonesever
16/11/2011, 02:41:50
Brother, probablemente el problema no es de software, sino de algo físico, que podría ser el flex de pantalla, si tienes los conocimientos necesario puedes revisarlo y/o cambiarlo en su defecto tendrás que llevarlo a un servicio técnico de confianza para repararlo, saludos.
jowellito
09/02/2012, 21:02:53
hola queria saber si este celu puede modificarse porfa ayudenme si??:a01::a01:
asaditos
09/02/2012, 22:53:18
Usa la opción Buscar brother, ya que aquí hay de todo para tu cel y asi escojas algo según tus gustos, pero la respuesta es si! amigo si lo puedes modificar.
Pasate por aqui para que te informes mejor:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
Saludos.
DJRodrix
09/02/2012, 23:20:38
Bueno aportando al 100% sobre el W20i para mi no valen la pena anduvo uno conmigo para cambio de flex estaba como describe el autor del tutorial no prende solo conecta con el cargador vibra no carga se puede cargar con cargadores universales lo mismo pensaba que sofware nel nada estaba en lo mismo te lo lee la PC manteniendo apretado la teclas 2+5 la C dificil porque lo tenes reventado el flex... La solucion consegui un flex de ese modelo lo coloque al cabo del tiempo en 8 dias volvio con lo mismo lo tenia machucado el el flex apesar que lo instale de lo mejor por eso no valen la pena usan un flex super delgado... Que mas te digo amigo? ah use wotanserver pa actualizar instala primer lo driver y luego segui con el programa WotanClient recuerda colocar bien tu dato de correo y contraseña saludos