PDA

Ver la versión completa : Launcher Pro y problemas con Android Market

lsj121
14/11/2011, 11:34:29
Hola gente!Dos consultas: (1) Soy usuario de un Xperia x8 rooteado, con banda base 015, y Android 2.1 oficial, compilacion 2.1.1.A.0.6. Uso Launcher Pro Plus. Tengo un wallpaper que funciona bien -aparece en la pantalla princuipal (donde estan los widgets), pero cuando entro al menu donde aparecen todas las aplicaciones, el fondo es negro. ¿Se puede poner un fondo ahí? (2) Ultimamente el Android Market no está andando bien: al querer descargar e instalar cualquier aplicacion, nunca termina de descargarla. ¿Cómo puedo solucionarlo? -antes andaba perfectamente-. Gracias. Abrazo!

zuza
14/11/2011, 12:24:39
Amigo intenta con esto ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones busca el market dale en desinstalar actualizaciones me cuentas.

Lo del launcherpro no lo intenté déjame ver te aviso

lsj121
14/11/2011, 21:21:56
Hola de nuevo.1. zuza: probé con tus indicaciones, y de esa forma volví a la version anterior del Market. SIn embargo, sigue sn funcionar bien. ¿Alguna otra sugerencia? 2. ¿Alguna indiacion respecto al Launcher Pro Plus? Espero sus respuestas. Abrazo

elite-star
14/11/2011, 21:43:03
HOLA
el android market esta experimentando cierta dificultad en cuanto a descargas se refiere...a veces no descarga o no termina o se duplican..esto es porque estan migrando a lo que sera una version nueva al android market en su ICS..
lo del launcher pro..desinstalalo y reinstala nuevamente..a mi me pasaba algo similar con ADWLauncher EX.. con algunos temas me reiniciaba el movil y solo actualize la APK

SALUDOS

lsj121
14/11/2011, 22:44:33
Hola elite-star. (1) Entonces ¿Tengo que esperar a que se solucione solo el problema del Market? 2) En cuanto al Launcher Pro, la pregunta es: ¿Cómo puedo poner un fondo en la parte donde aparacen la lista completa de todas las aplicaciones instaladas? -Yo sólo se pone run fondo en la pantalla principal (donde se ponenn los widgets)- Espero sus respuestas. Saludos

Hola gente amiga. Revisando por ahí me di cuenta que, en mi afán de liberar memoria, borré con el Root explorer los servicios de Google talk. Lo que hice fué reinstalar los servidores correspondientes desde la pagina

Mensajes consecutivos en menos de 24 Hrs.
Use el BOTON EDITAR

zuza
15/11/2011, 00:39:55
Uy como no se me ocurrió eso jaja sí tuve esos problemas cuando me atreví a borrar app de system que bueno que solucionaste del Launcherpro intenté editar con el apkManager no tuve éxito espero que alguien con más teoría en editar apk lo pueda hacer sería muy bueno.

Xiuhcoatl
15/11/2011, 03:33:47
pues que yo sepa en ese launcher no se puede poner imagen en el cajon de aplicaciones,en el adw launcher si se puede cambiar el color y transparencia de fondo