PDA

Ver la versión completa : usb flash drivers para w580 en windows 7

mr_hyde7
14/11/2011, 02:44:36
tengo todo listo para flashear mi w580 ,pero lo que me falta es que el windows 7 me reconozca el driver para el usb ya descargue casi la mayoria de ellos de aqui y me aparece que windows no encuentra el software para el controlador ...si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano

wilfrido10
14/11/2011, 04:17:57
Conecta el cable DCU-60 al
celular en modo flash(precionando la tecla C ó 2+5).Espera a que el asistente para agregar hardware de
Windows te aparezca.
Selecciona la opcion
"Instalar desde una lista o ubicación especifica" Indicar la carpeta en donde
se encuentran los drivers y listo

ó intenta instalando Gordon'S Gate

javu
14/11/2011, 11:41:56
Hola amigo pues aqui te dejo los drivers Gordon´S Gate
yo los tengo instalados en windows 7 professional y no
eh tenido ningun problema...

usb flash driver.rar (http://www.4shared.com/file/Mwi4-fKr/usb_flash_driver.html)

SALUDOS.

Manery
22/12/2011, 21:24:32
Me pasa lo mismo nesesitho ayuda con mi w580

asaditos
22/12/2011, 22:03:54
Amigo @Manery especifica mejor que te sucede, si te sucede lo mismo de los usb flash drivers te puedes descargar el Sony Ericsson PC Companion ese automaticamente te instalara los USB Flash Drivers o puedes USAR LA OPCION BUSCAR y buscas los drivers se llaman Gordon´s Gate USB Flash Driver, o puedes descargar los que te dejaron más arriba.

Saludos.

Erick
22/12/2011, 22:49:08
tengo todo listo para flashear mi w580 ,pero lo que me falta es que el windows 7 me reconozca el driver para el usb ya descargue casi la mayoria de ellos de aqui y me aparece que windows no encuentra el software para el controlador ...si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano

Me pasa lo mismo nesesitho ayuda con mi w580

Hay un tema sobre eso, http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/instalar-drivers-en-xp-vista-7-a-t139070.html
Si de plano no funciona, SEUS tambien les instala los USB Flash driver para que empiecen a trabajar con su equipo.