Ver la versión completa : Sony Ericsson Live con Walkman o Samsung Galaxy Ace
gato verde
13/11/2011, 18:50:55
Hola a todoes, quisiera que me dieran su opinion sobre este dilema, desde hace tiempo tengo ganas de cambiar mi cel. (un w508) por un telefono Android y pues el que cumplio mis expectativas fue el Sony Ericsson Live con Walkman, he visto el Samsung Galaxy Ace y pues me parece que tienen caracteristicas similares.
Hace 2 dias un amigo me comento que su hermano anda vendiendo su Samsung Galaxy Ace y este solo tiene un mes de uso y tiene todos los accesorios en $3,200 pesos mexicanos.
ahora mi dilema es si comprar el samsun o esperarme al Live.
Saben si Live Walkman se actualizara a Android 4.0?
me conviene el samsung ?
Espero sus comentarios, gracias.
EliteDrOiD
13/11/2011, 19:53:29
Hola Gato verde
Pues de entre estros 2 terminales el galaxy ace es inferiror al live walman en camara procesador y en la version de SO el galaxy ace biene con android 2.3.4 y el walkman live tambien y si sera actualizado aun es una incognita pero SE dijo que toda la linea Xperia 2011 seria actualizada a 4.0 no si se incluya tambien al walkaman live
Pero es tu desicion en mi opinion seria mejor esperarse al walkman live
gato verde
13/11/2011, 23:50:12
eslo que me intriga, si sera actualizable a Android 4.0, pues primero dijeron que todos los telefonos de 2011 y ahora se menciona solo a los Xperias.
Pues con 1Ghz y 512 de Ram se supone que debe correr Android 4.0
pastrana86
14/11/2011, 01:58:13
Me imagino que si men hay mas posibilidades de que el walkman sea actualizable ya que el Galaxy Ace no lo creo ya que solo tiene 800mhz de procesador aparte con el Walkman tienes flash player cosa que con el Ace no lo tienes en lo personal yo te recomiendo el Walkman en la gama media SE es superior no tiene competencia saludos
djmixpako
14/11/2011, 03:44:23
Bueno a mi parecer yo siempre he sido un fiel seguidor a la linea W de S.E y si ahora viene con android seria una opción genial..ademas ya arriba te comentan que en puntos de comparación el Live la lleva.. aunque no me guste mucho el diseño .. ni los audífonos...
ahora que ya es "SONY" y recordemos que Walkman es de SONY me imagino que no dejara relegada a su marca emblema,, puesto que la seri W dio muchas satisfacciones a la empresa y a los usuarios.. yo por mi parte me esperaría un tiempo mas... ya que SONY dijo que a partir del 2012 sacar modelos de gama media alta y alta, y es mas que ovio que incluiría ahi ala serie W (ojala Dios quiera) seria genial W con android con con cámara de 8.0mp led...y slider XD ya saben a quien me refiero..
gato verde
15/11/2011, 00:07:22
Bueno a mi parecer yo siempre he sido un fiel seguidor a la linea W de S.E y si ahora viene con android seria una opción genial..ademas ya arriba te comentan que en puntos de comparación el Live la lleva.. aunque no me guste mucho el diseño .. ni los audífonos...
ahora que ya es "SONY" y recordemos que Walkman es de SONY me imagino que no dejara relegada a su marca emblema,, puesto que la seri W dio muchas satisfacciones a la empresa y a los usuarios.. yo por mi parte me esperaría un tiempo mas... ya que SONY dijo que a partir del 2012 sacar modelos de gama media alta y alta, y es mas que ovio que incluiría ahi ala serie W (ojala Dios quiera) seria genial W con android con con cámara de 8.0mp led...y slider XD ya saben a quien me refiero..
Pues ya habia pensado en esa posibilidad, pero solo falta ver cuanto se tardaran en sacar uno :a23:
por desgracia soy muy desesperado :a07:
el ban
15/11/2011, 15:16:10
yo tengo un galaxy ace, pero no te voy a convencer que estes es mejor, ya que claramente el live tiene mejores prestaciones,
pero ojo con Sony y sus actualizaciones...
eso de que en gama media sony ericsson nadie supera, pues nadie los supera en costo ya que estan muy caros, a comparacion de otros con las mismas prestaciones y menor precio,
pero bue es tu decision
aparte con el Walkman tienes flash player cosa que con el Ace no lo tienes
en mi galaxy tengo flash player 10.3 funcionando a la perfeccion y fluido. overclockeado a 1036 mhz.
asi que por el momento estoy feliz ja ja
Saludos
EliteDrOiD
15/11/2011, 15:49:26
Otra opción de gama media sería el xperia mini o mini pro que están entre 3 y 4 mil y tiene muchas cosas buenas para ser de gama media y son mucho mejor que mi xperiasauriox10
brandon79
18/11/2011, 01:02:36
yo te recomiendo ese el LIVE WALKMAN ES MUY BUENO
gato verde
18/11/2011, 01:19:04
Otra opción de gama media sería el xperia mini o mini pro que están entre 3 y 4 mil y tiene muchas cosas buenas para ser de gama media y son mucho mejor que mi xperiasauriox10
Pues por el momento creo que si me esperare, ahorita tengo muchos gastos y pues tal vez pasando diciembre compre uno, si no veo alguno bueno tal vez me vaya por el Live Walkman :a01:
migue1227
18/03/2012, 23:56:01
EL LIVE WITH WALKMAN SI SE VA HA ACTUALIZAR :a01::a01:
Xiuhcoatl
19/03/2012, 00:48:11
no lo pienses mas,el live with walkman es mucho mejor,tiene mas ram,mas procesador y cuesta entre 3000 y 3500 pesos mexicanos,y si tendra actualizacion a ICS,el galaxy ace no la tendra....
Es mejor el live pero el ace tine la pantalla mas grande "en lo demas le gana el live" :a17: