Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con el wi-fi del telefono sony ericsson W705a

AJ Valle
12/11/2011, 22:19:27
Hola! Busco ayuda con el problema de wi-fi de mi Sony Ericsson W705.
Antes, el telefono detectaba las redes y accedia a internet perfectamente. Hace unos meses, dejo de funcionar el wi-fi, no detecta ninguna red en ningun lugar.
He restablecido el telefono a modo de fabrica, lo he actualizado, incluso lo flashee al firmware R1GA031. Y nada funciono. Lo he llevado con tecnicos en electronica, y me han dicho que el hardware esta en buen estado, y que es un problema de flasheo del telefono. quisiera agregar que la direccion MAC del telefono es 00-00-00-00-00-00

no se que es lo que pasa, y por eso les quiero pedir ayuda como ultimo recurso. Yo he flasheado mal el telefono o es problema de hardware?
De antemano, muchas gracias por su ayuda =)

Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

ALEX93
13/11/2011, 04:58:26
que tal mira tu direccion mac permanece en ceros ya que no ha conectado a ningura red aun, ay un post que habla sobre esto no recuerdo el nombre de este, ni del usuario que lo posteo (perdon), el punto es que menciono que hay que hacer funcionar el cel a lo maximo hasta que se empieze a calentar, juega, escucha musica, llama, etc. cuando empieze a calentarse conecta el wi-fi aver si te detecta redes
algo que desubri es que al detectar una red y conectar a ella hay que darle en wi-fi informacion y si te da el IP y el DNS te conectara sin problemas

algo que tambien andube leyendo es que si se flashea un telefono con el bluetooth/wi-fi encendido se daña y ya no funciona bien----------no se si esto se verdad solo es algo que lei y me parecio interesante

sebasrock156
13/11/2011, 14:42:59
Pues yo tambien habia escuchado la de calentar el celu y despues conectar el Wi-Fi... y pues no se si sea cierto lo de que se dañe el Wi-Fi o el Bluetooth si se flashea el celu con cualquiera activado pero puede que si xD una vez flashee un W580 con el Bluetooth activado y despues de eso el Bluetooth no funcionaba... despues hice lo mismo con un W995 con el Wi-Fi activado y despues de eso funciono normal xD

Tal vez el tuyo se aplique a alguno de los casos...

Si no es ninguno de los 2 pues pasalo por Seus y si sigue igual debes cambiar la tarjeta W-LAN o la logica...

Saludos!!

AJ Valle
13/11/2011, 16:50:08
Gracias Alex y Sebasrock, intentare calentar y probar si conecta el wi-fi.
Pues, el wi-fi dejo de funcionar antes de que lo flasheara, asi q no creo q el problema sea pro flashearlo con el wifi encendido, y ya lo he pasado repetidas veces por el SEUS. Por eso sus respuestas con mi ultimo recurso xD haha.
Muy agradecido, les avisare como continua la situacion =)