Ver la versión completa : [RESUELTO] (Ayuda) Ajustes Internet Movistar Venezuela
Miggystar
10/11/2011, 02:00:00
Buenas noches amigos de Top Sony, urgentemente solicito ayuda ya que he buscado y nada que consigo las configuraciones de internet para un w995 de movistar en Venezuela, tal ves no he buscado suficiente pero lo necesito con urgencia, mi teléfono esta liberado y no es originalmente de Movistar por lo tanto no posee el CDA de esta compañia, y no puedo darme el lujo de flashear por ahora, debo introducir las configuraciones manualmente, encontré unas pero las aplicaciones java no me funcionan al conectarse, si alguien las dispone por favor le agradecería suministrármelas para Internet, MMS, Java, y video y como introducirlas en ajuste. Muchas gracias de antemano , saludos
deftonesever
10/11/2011, 02:39:41
Brother, prueba con el siguiente enlace (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721-3.html#post802312) , es automático pero esto es solo para los ajustes de Internet, saludos.
Miggystar
10/11/2011, 03:14:35
Muchas gracias por la ayuda man pero la pagina sale en remodelación, hubiera sido de mucha ayuda, lo que acabo de descubrir es lo siguiente, el wifi me funciona perfecto y me abre las aplicaciones , incluso después que las tengo abiertas y apago el wifi puedo actualizar con datos, pero en si abrir las aplicaciones con puro datos me es imposible. fallo de conexión o cosas asi. Ya logre que el explorador funcionara pero las aplicaciones aun nada con datos
Listo hermano, conseguí unas configuraciones un poco diferentes a las que ya había encontrado aqui en el foro le cambie solo un dato y listo, me conecto rápido ya, muchas gracias. saludos