Ver la versión completa : Sony w395
blackmaiden
09/11/2011, 20:01:35
Hola: Tengo un sony w395 y un z310, ambos prendian pero tenían la pantalla en blanco, resulta que cambio ambos flex y ahora no encienden directamente. Ni escucho el sonido de inicio. Conecto el cargador y tampoco encienden y conecto a la pc y no lo reconoce, que puede haber pasado?. Sdos
ALEX93
09/11/2011, 20:41:08
puede ser mala instalacion, si tu lo hiciste vuelve a desarmar y verifica que esten bien conectados y si los llevaste a reparar ve a que lo vuelvan a acomodar por muy minimo te deben dar garantia de 15 dias
deftonesever
09/11/2011, 21:07:23
Brother, tal vez no era problema de flex, sino al parecer tu fastport está dañado o sucio, prueba limpiándolo con alcohol isopropílico y un cepillo, luego de haberlo dejado secar bien, intenta conectarlo con la PC, pero como no pudiste cargar la batería a causa de eso, deberás cargarlo en otro equipo, con un cargador genérico o utiliza otra batería, si no funciona con la limpieza, ya sería un problema físico y deberás llevarlo a un servicio técnico de confianza para el cambio o reparación de tu fastport, saludos.
DR:ERICSSON
09/11/2011, 22:11:29
pasate por aqui para lo de la entrada http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html y carga la bateria con un cargador universal suerte..DR:ERICSSON....
blackmaiden
10/11/2011, 10:31:53
Hola, gracias por responder, el tema es que la mido con el tester y tiene 3,14v de carga con eso tendría que encender. Más allá que sea el fastport, si la cargo con el cargador universal tiene que encender lo mismo y con esa carga no lo hace y antes de cambiar el flex si, se entiende?. Puede ser que se haya hecho sonar la placa o algo de eso porque está muerto y por solo cambiar el flex de última tendría que encender más allá de que muestre o no imágen, no es así?
ALEX93
10/11/2011, 15:09:03
yo me llevo bien con el tecnico de por aca y un dia que andaba platicando con el me dijo que el w395 es muy especial ala hora de cambiar el flex ya que si se conecta mal hace corto, se vuela un diodo por esto ya no da imagen
talvez eso le paso a tu movil, checa de nuevo conecta el flex viejo y fijate si prende
tambien algo que hay que tener en cuenta al manejar aparatos electronicos es simpre descargar nuestra energia electro-estatica usando una pulsera antiestatica o tocando algo de metal minimo cada 5 min para asi no dañar el cel
blackmaiden
10/11/2011, 17:44:55
Si amigo tengo la pulsera antiestática que la utilizo mientras lo desarmo, y el tema del flex es igual de las 2 puntas no creo que lo haya puesto al revés pero de última tendría que encender lo mismo, no es así?
blackmaiden
11/11/2011, 12:03:29
Bueno después de renegar tanto y no conseguir otra batería, utilicé otra del mismo voltaje y le soldé 2 cablecitos para puentearlos con los de la entrada del cel y encendieron ambos. O sea que el problema de los 2 era la maldita batería, el tema es que días antes encendían los 2. Me parece muy raro!!! Ahora mi duda es la siguiente: si tiene la batería mala o dañada, cuando lo conecto a la pc, con el cable usb DCU-60 no me lo tendría que reconocer en modo flash? Les recomiendo (al que no lo hizo) que con una batería buena le suelde los 2 cablecitos y puede salvarlos de muchas dudas, ya que uno a veces no dispone de todas las baterías de todos los modelos de cel. Muachas gracias a todos por el interés.