Ver la versión completa : P1i sin soporte, no puedo cargarle el sistema desde la web y esta muerto el cel
androz76
04/11/2011, 01:13:36
Hola a todos, tengo un problemon, mi cel p1i tenia problemas y decidi hacer procedimiento con X++ para flashearlo y volverle a cargar el sistema con SEUS pero me encontre con la desagradable sorpresa que Sony Ericcson ya no tiene soporte para este celular, necesito me apoyen para ver si hay alguna forma de hacerlo offline por medio de una imagen o archivos correspondiente a este modelo, de antemano gracias a todos. Como comentario, al flashearlo con X++ se realizo pero solo esta reiniciando el celular y no entra.
clos90
04/11/2011, 05:06:03
Amigo siento mucho escribir eso pero creo que solo con SetoolBox se puede casar ese modelo ya que usa Symbian y segun la info que lei Wotanserver no da soporte a los Sony con Symbian, ya probaste con el Pc Companion? saludos espero intentes con este ultimo de lo contrario toca metodo de pago, saludos!
androz76
05/11/2011, 22:25:29
Ya instale el Pc Companion pero desde ahi no aparece el soporte para el p1i esta igual que la pagina de sony no tienen el soporte para el cel. Se que hay muchos usuarios que han hecho maravillas para rescatar los cel de este tipo de problemas, echenme la mano se los voy a agracer mucho, debe haber una forma de cargar el sistema de modo offline, gracias por sus contribuciones de apoyo
deftonesever
05/11/2011, 23:45:24
Brother, hay un versión: Sony Ericsson PC Suite for Smartphones: Download starting... - Softpedia (http://handheld.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=40062&t=4&i=1) o en su defecto utiliza una versión anterior de SEUS te recomiendo esta: http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1317636927/Update_Service_Setup-2.11.10.7.exe , y postea resultados, saludos.
androz76
07/11/2011, 15:45:53
Gracias por tu aportacion deftonesever pero mi problema radica en que mi cel se esta reiniciando y no hace mas, solo muestra el logo de sony y despues vuelve a reiniciar y el software que me recomiendas una vez que lo habro se conecta a internet y se actualiza, si lo trato de abrir en offline no abre debe estar coentado a internet, y aun mas critico es ke en la pagina de sony dice que este telefono ya no tiene soporte. Por eso pido ayuda en este foro para haber si sucede un milagro y poder recuperar mi Cel. de antemano gracias por sus comentarios tratare mas en el foro de lo contrario tendre que llevarlo a un taller de cels
deftonesever
07/11/2011, 18:11:57
Brother, Omnius tiene soporte para el flasheo del P1 (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , saludos.
androz76
07/11/2011, 22:12:43
La verdad me desespere y lo lleve a un taller de celulares pero estan teniendo problemas con le servidor de sony por los cda, me comentan tienen un acceso diferente al servidor y es un apartado diferente la cosa es ke estan tratando con el seus y pasa lo mismo espero en verdad sea un acceso diferente porque estare perdiendo las esperanzas de rescatar a mi cel. La opcion de omnius la pense pero si sucede lo mismo que la box estaria perdiendo ese dinero, donde mas se pueden conseguir los CDA?
clos90
07/11/2011, 23:36:47
CDA jejejeje ese archivo con Setool Box yo no lo utilizo, ya que basta marcar en settings Customize phono no se que... y te pone el CDA generico, pienso que ese tecnico no sabe ja! pero por otro lado no estoy seguro ya que no he flasheado un sony con symbian, aun asi es un pretexto barato, saludos y espero se resuelva pronto
androz76
09/11/2011, 21:29:08
Hola, tuve que pagar para que me corrigieran el software del cel por medio de una box, el procedimiento que use y que no funciono esta en este link y fue hecho en este foro pero cuando habia soporte online de sony para el p1i:
en ese entonces debio haber funcionado pero ojo ya no hay soporte en la pagina de sony para este celular al parecer solo para desarrolladores. De antemano agradezco a todos los que trataron de ayudarme.
http://www.topsony.com/forum_es/uiq3-f187/solucion-para-revivir-p1i-por-mal-flasheo-t125001.html
deftonesever
09/11/2011, 21:57:01
brother, pero en el post #6 se te indicó el programa que tiene soporte para tu P1 (Omnius), pero como indicas utilizaste una box para solucionar el problema, así que queda como referencia para mas adelante, saludos.