Dario_1994
03/11/2011, 03:31:20
Bueno antes que nada hola :a32: y bendiciones a todos... bueno comenzando les quiero decir que me regalaron un Sony Ericsson W810i y pues me paresio muy aburrido como estaba con sus temas normales y empece a investigar sobre como modificarlo, encontre los menus flash y lo logre modificar con xs2++ y me funcionaron... pero ahora me encuentro con esto de parches y drivers y todo esto y pues me gusto lo que lei de todo lo que hacen... pero soy totalmente nuevo en todo esto y quisiera que me explicaran absolutamente todo (que es parchar, que son los parches, que es el r4e...) en si todo y pues de ante mano quiero darles las gracias, espero no molestar (entiendanme que soy muy novato en esto) y muchas bendiciones espero que me ayuden...
clos90
03/11/2011, 03:45:19
Hola amigo y bienvenido al mundo del Mod jejeje, te dire los parches (patches) son como decirlo, parches que cambian funciones al telefono, ejemplo: alargar duracion del tono de mensajes, cambiar la cancion con el boton del manos libres, etc. hay muchos mas, el R4EA031 es la version de software con la que se puede flashear el equipo, o sea cambiar el software que trae tu equipo, hay diferentes versiones de estos softwares, pero para algunos hay pocos parches, en fin eso lo eliges tu, tambien hay Camdrivers, Acoustics Drivers (estos para subir el volumen a tu cel) DispDrivers, Themas y Menus Flash, tienes mucho por leer, para poder entender mas, mira la zona de tutoriales ahi podras encontrar la manera de aprender a hacer todas estas cosas maravillosas, te enamoraras mas de tu cel, saludos cualquier duda aqui andamos.
EDITO: ya que eres novato pasate por aca, para familiarizarte con el foro
www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html#post799101
DR:ERICSSON
03/11/2011, 17:44:59
puedes pasarte por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html y para complementar la version R4EA031 es la version que mas parches tiene si quieres unos pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/db2010-12-f147/w810-tema-oficial-t63020.html a y no solo la r4ea031 se puede flashear cualquier version se puede flashear solo es pasar de un software viejo a uno nuevo es gratis en tu caso al ser cid 49 saludos.....DR:ERICSSON.........