PDA

Ver la versión completa : Solicito ayuda para conectar un sony W700 !!

junatakaton
02/11/2011, 18:20:59
Hola... Alguien Me puede ayudar??
Tengo un Sony w700 y e tratado de conectarlo varias veces al cpu, pero no lo reconoce y me dice que el equipo tuvo un error y de ahi no pasa.
alguien sabe de algun software?? para poder descargarlo y conectarlo espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto...
saludos a todos!!!!
gracias

Lobo talbain
02/11/2011, 18:52:43
haber para que lo quieres conectar al CPU????? y si te sale cualquer error en tu sony ericsson bajate el programa Sony Ericsson PC Companion este programa te sirve para restaurar cualquier sony ericsson como se que te lo va a dejar con la actualizacion mas vieja te recomiendo este otro Update Service te sirve para actualizar cualquer equipo sony ericsson supongo que me vas a decir y para que estos programas??? te los recomeindo para cualquier falla que tengas en cuestion de software para dejarlo como nuevo e intentar hacer lo que querias hacer XD estos programas los baja directamente de sony ericsson son gratis XD

deftonesever
02/11/2011, 22:02:04
Brother, instala lo drivers y este se instala automáticamente, descargando e instalando el Sony Ericsson PC Suite o el Companion, postea resultados , saludos.

clos90
03/11/2011, 03:55:32
si lo que quieres es conectarlo en el metodo almacenamiento de datos, debes procurar algunas cosas,1.- Que tu centro de carga este limpio, que no tenga sarro y no este negro2.- Verificar que tu cable usb este en buen estado3.- Checar que el puerto usb donde lo estes conectando funcione correctamenteSaludos espero verifiques esto y resuelvas tu problema

DR:ERICSSON
03/11/2011, 17:49:04
no estaria mal limpiar la entrada pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html checa tu cable usb. puedes pasarlo por seus(celular) como? pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html suerte ......DR:ERICSSON.........