PDA

Ver la versión completa : Ayuda quiero liberar mi k810 cid53

MUgriento
02/11/2011, 16:10:24
Les comento el procedimiento que segui fue el de este video Far Manager liberar la SIM del Cid 53 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7HYL97J16xk)..... Mis problemas son: 1) que no puedo iniciar el celular para abrir el excutor me dice "SIM incorrecta" 2) y al entrar a la carpeta bflash (con el script qa2020) me tira un error que dice "setdirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOosb: :getblock(time exceed)))))))))"............. Adjunto la imagen del error... espero que me puedan ayudar

Sace
02/11/2011, 16:59:23
para ingresar a bflash tienes que iniciar el executor, luego que el cel se apague lo conectas y alli si tiene que entrar, lo de sim incorrecta lo solucionas poniendo la sim original que tenia el cel, para que asi te deje entrar al menu e iniciar el executor.

MUgriento
02/11/2011, 19:36:47
Le realize FULL FLASH antes de ejecutar el executor... el sim que me reconoce depende del firmware que tiene cargado? el celular yo lo compre libre de fabrica, pero lo lleve a arreglar unas teclas y pusieron el soft de CLARO(Arg) entonces yo pensando que si le hacia el FLASH se solucionaba lo del SIM Incorrecta.. pero sigue

Sace
02/11/2011, 22:50:18
mira amigo, si tu celular estaba liberado por parche, que creo que asi fue, cuando flashaste se perdio la liberacion, y lo de la compañia no depende del firmware.
si no cuentas con la sim original tendras que conseguir una, si no esta a tu alcance la unica manera de liberar sera por medio de pago, setoolbox omnius, etc.

MUgriento
03/11/2011, 13:32:55
como si que chip necesito para el firmware que ultilizo.. recomendame alguno que tomo algun chip (CLARO, MOVISTA o PERSONAL de ARG.), si es que hay..

MUgriento
03/11/2011, 14:44:07
Como puedo saber si el cel esta liberado por IMEI?

deftonesever
03/11/2011, 15:30:00
brother, el chip que debes utilizar, depende de donde lo hayas comprado, en tu País o en el exterior, en caso tu equipo tu equipo haya sido liberado por IMEI, al flashearlo no perderás la liberación, cabe indicar que esta liberación es la mas "limpia" (por así decirlo), saludos.