PDA

Ver la versión completa : Problema al Flashear x10 Mini Pro (No entra en Modo Boot)

Lu7h0r
02/11/2011, 14:28:57
Hola amigos pues tengo un x10 Mini Pro con

Firmaware 1.6
# de Moledlo U20i
Versión de la Banda Base Desconocido
Version del Kernel 2.6.29
# de compilacion 1.1.a.0.13

Pues como tiene version 1.6 averigue y hay una forma segura de subirlo a la 2.1 y es con Sony Ericson Companion pero todo va bien saco backup luego oncto el telefono lo reconoce me pide que lo apague y desconecte el cable y presione la "<-" mientras conecto el telefono se supone que deberia entrar en modo flash pero el telefono simplemente vuelve a encenderse intente con flash toolz y otras cosas y nada agradeceria su ayuda para ver que se puede hacer pues no entiendo por que no entra en modo flash :/

Gracias de antemano por la atención a post!

alejo580
03/11/2011, 00:57:57
simplemente le hacen falta los drivers o lo esta haciendo mal
descarguese el gordonsgate que son los drivers y luego mientras oprime atras lo conecta si aun asi no sirve entonces saque la bateria lo conecta al cable usb oprime atras y luego mete la bateria misntras mantiene oprimido atras

Lu7h0r
07/11/2011, 01:33:23
nada parce ya lo hice y pailas se prende el telefono he probado en varios computadores e igual :S que sera?

The-Luiz
12/11/2011, 04:28:55
hola men yo tenia ese problema sabes son los puertos de usb que fallan manten fuertemente presionado la tacla de atras y tiene que calar,
y si cuando te dice buscando actualizacion de puertod i te manda un error no importa aunque te muestre eso siempre te va a funcionar por que ami me apasado eso espero y te sirva por que ami me pasaba lo mismo