Iniciar sesión

Ver la versión completa : como modificar sony ericsson txt pro (ck15)

adn90
01/11/2011, 06:01:57
bueno abri este tema por que me gustaria modificar mi sony ericsson txt pro (ck15) yo ya abia modificado otro celular (sony ericsson c510) y me quedo como lo queria ,, pero en esta ocasion no se ni como empesar no se si ay algo que se le pueda modificar a este celular ,, ayedenme

deftonesever
01/11/2011, 10:43:34
Brother, tu modelo tiene la plataforma S1 PNX4910, el cual no hay programa con soporte gratuito para modificación del sistema, aparte de que por eso mismo no existe modificaciones, saludos.

adn90
01/11/2011, 18:30:52
bueno esta bien esperare para ver si algun dia salga algo para este celular

txt10
08/11/2011, 23:57:00
hola.. al igual que tu tengo este celular y la verdad no se como meterlos juegos y apps.. por favor si sabes podrias explicarme como hacerlo.. plizzz... y ojala descubran como modificarlo :a32:

Brenam88
10/11/2011, 03:43:48
para los juegos son con resolusion 240*400, pasas los archivos a la tarjeta de memoria, depues te vas a ajustes>configuacion de aplicacion>instalar hasta la parte de abajo, ahi te aparecen los archivos jar que pasaste a la memoria, solo le picas encima y se instala el juego para iniciarlo en el menu principal.A alguno se le a reseteado el telefono? En unas ocaciones que he estado en una llamada de la nada se apaga el telefono y vuelve a encender o de repenete no reasponde.Creo que tiene unos cuantos bugs el firmware ya que eso me ha sucedido cuando me llegan mensajes durane la llamada. Espero y pronto salgan sus respectivas actualizaciones y modificaciones para ponerlo al 100saludos

Paloma2407
26/11/2011, 19:10:32
oye, ami me sirvio mucho tu comentario @Brenam88, y también me pasa eso de que en plena iamada se apaga y prende solo...no se a que se deba en la semana ire a telcel y vere qe me solucionan y pues aquí mismo lo pongo!:a35:

Joytike
26/11/2011, 19:32:25
La mayoria de las veces es problema de software para eso es recomendable flashear.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

deftonesever
26/11/2011, 19:38:29
Brother, te sugiero flashearlo con Wotanserver: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663), escogen la versión de Firmware R3AE017 y en la región escogen la versión Generic Trade Latin America, si es la versión CK15a, si tienen la versión CK15i escogen Generic Trade Iberia, listo es todo, ahora vean el resultado, saludos.

ZYouKnow
01/12/2011, 23:58:33
bueno yo tuve el mismop problema con lo de que se reiniciaba el celular... ya se a cuando comenzaba a cargar la biblioteca de musica... cuando mandaba un mensaje... cuando abria mi FB (:P) y hasta en la llamadas fui al C.A.C.como estaba en el dia 7 despues de haberlo comprado la compañia me lo cambio por uno nuevo... pero sorpresa... q volvio a hacer lo mismo iba a regresar a ver que onda... pero se me ocurrio quitar la MicroSD... y santo remedio ya no se me apago... no se especificamente q suceda pero creo q a lo mejor en mi caso era que la musica que le meti demasiadas canciones.pero ahora e intentado meter musica "sincronizando" ya sea con WMP o con el MediaGo... y ps.. hasta el momento no ha presentado algun problema... solo q a veces si se traba poquito, pero es cuestion de max 5 seg se destraba.espero y esta info les sirva saludos

deftonesever
02/12/2011, 00:27:20
Brother, tal vez solo debiste formatear tu memoria, pero generalmente es problema de software, que se soluciona flasheando, saludos.

Brenam88
09/12/2011, 15:28:37
ya he flasheado con el wotanserver y ahora ya puedo ver los videos de youtube :-)He notado que los archivos flasheados quedaron guardados en el pc. Entonces? Se podra ya empezar a modoficar el firm para este cel? Es que si le faltan varias cositas :)He notado tambien que es muy parecido al sony ericsson mix. Acaso tambien se podra convertir como el S500 a W580? saludos y gracias

veritovdr
11/12/2011, 11:29:40
Hola a todos!! les cuento que hace unos dias flashee mi celular Sony Ericsson txt pro con Wotanserver , escogen la versión de Firmware R3AE017 de latinoamerica y esperan 15 minutos, es muy fácil, yo nunca lo habia hecho pero me canse que a los dias de comprarlo se me reseteara cuando entraba a internet, salia de una aplicación java, si me llegaba un mje de texto mientra escribia se me congelaba y tenía que sacarle la batería!!!! más de 10 veces al día, ahora no puedo estar más felíz, me anda youtube !!!! jamás se me volvió a reiniciar y ahora tengo la aplicación de youtube y facebook instalada en mi teléfono!!! ES UN ANTES Y DESPUÉS AHORA NO TENGO INTENCIONES DE CAMBIAR MI TELÉFONO ESTOY FELIZZZZZZ! Espero los haya ayudado soy de argentina y tengo el teléfono hace un mes

Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

tromsuicide
16/12/2011, 18:41:07
como se pone en flashear?????

deftonesever
16/12/2011, 22:06:39
Bienvenido a TopSony @tromsuicide, para que puedas flashear tu Txt Pro de una manera fácil puedes hacerlo con WotanServer: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663 , donde escoges el Firmware R3EA017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos.

sara1707
19/12/2011, 16:34:29
hola..creo qe es un equipo qe viene un tanto incompleto,intente cambiar el tono de msjs..pfff!!! no pude jajajaja..:a14:...alguien tiene respuestas del por quee de tanto defecto en este eqiipo???

papayo29
13/01/2012, 15:36:59
yo tambien tengo un pero no se de donde descargar aplicaciones o juegos alguien me pudiera desis

rocosha
15/01/2012, 02:15:18
Lo mejor de lo mejor es Flasharlo y la explicacion esta buenisima este cel era lo que "queria" pero el software esta bien chafa chafa creeme pero con la flaseada te queda del uno!! :a04: te lo recomiendo y ya que estoy aqui me gustaria unas aplicaciones para el mismo ojala contesten chaooo

josefo0809
25/01/2012, 04:06:36
Hola amigo ErikFX mira nose si puedas ayudarme la verdad nose que acerle ami cel ni como meterle aplicaciones y pues si no seria mucha molestia que me ayudaras y pues que si me puedes mostrar unas imagenes de como queda...

saskevs
08/02/2012, 16:00:29
Hola amigos, tengo un problema con mi txt pro(ck15i) lo que sucede es que cada vez que conecto el cargador al cel siempre se marea y digo que se marea por que empieza a funcionar el tactil descontrolada mente como si no tubiera control, pero si lo conecto a la PC no ocurre eso :a28: alguien puede ayudarme con esto?...PD. ya lo flashee con wotan server y esto no ocurria cuando lo adquiri.

DJRodrix
08/02/2012, 18:38:10
Una duda que teclas le aprieto para que me lo reconosca ya que tengo 2 CK15 uno de mi cuñado y de mi hermano con esos reinicios que da me dieron para que lo actualice pero ando acostumbrado con mi C903, W580 y W760 solo les aprieto 2+5 para que lo reconosca asi que una manita amigos

deftonesever
10/02/2012, 05:14:42
Hola amigos, tengo un problema con mi txt pro(ck15i) lo que sucede es que cada vez que conecto el cargador al cel siempre se marea y digo que se marea por que empieza a funcionar el tactil descontrolada mente como si no tubiera control, pero si lo conecto a la PC no ocurre eso :a28: alguien puede ayudarme con esto?...PD. ya lo flashee con wotan server y esto no ocurria cuando lo adquiri.

Brother, hasle un reinicio maestro y postea resultados, saludos.

saskevs
11/02/2012, 02:31:16
ia le di un reinicio maestro (el que se hace desde el movil verdad?) y sigue igual sigue alterandose el tactil al cargar antes no estaba asi

saskevs
12/02/2012, 17:02:46
Una duda que teclas le aprieto para que me lo reconosca ya que tengo 2 CK15 uno de mi cuñado y de mi hermano con esos reinicios que da me dieron para que lo actualice pero ando acostumbrado con mi C903, W580 y W760 solo les aprieto 2+5 para que lo reconosca asi que una manita amigos

Man aprieta la tecla que esta debajo de la pantalla(la tecla Home) entra al wotan server y presionas la tecla home y despues el programa se encarga del resto

seox01
28/02/2012, 17:54:12
Hola, compre un TXT Pro, entendiendo que tenia android, vaya desilucion ya que la interface que tiene deja mucho que desear.
Me costo mucho poder configurarlo hasta que comenzo a funcionar con internet atravez de WIFI, igual sigo sin poder ver videos de youtuve.
Por lo que lei voy a flashearlo, pero eh aqui que buscando encontre publicaciones del TXT PRO modelo CK-15i donde se afirma que este vienen con Android.
Entonces, la pregunta es:
¿SI flasheo mi CH-15a como CK-15i podria instalar y correr Android?

Alguno de ustedes tienen idea?

Saludos.
Fabian.

deftonesever
28/02/2012, 20:36:01
@seox01, el modelo CK15a y CK15i, son el mismo modelo, pero para distintos mercados, tanto para América como para Europa respectivamente, y debido a su hardware y de que son modelos basados en Java, el correr Android simplemente no es posible, saludos.

lalinho_27
05/10/2012, 18:07:38
Hola una pregunta intento poner marcacion fija y me pide codigo de seguridad pin 2 pero no se cual es,ya intente los basicos 0000,1234,y nada que puedo hacer.

R13
22/10/2012, 00:09:10
Bienvenido a TopSony @tromsuicide, para que puedas flashear tu Txt Pro de una manera fácil puedes hacerlo con WotanServer: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663 , donde escoges el Firmware R3EA017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos.

hola soy nuevo en esto me podrias decir si es lo mismo para Guatemala (Tigo, Movistar y Claro) y un tuto de como hacerlo .... gracias... B-)

sebasrock156
22/10/2012, 18:17:18
Digo varias cosas:

El Ck15 es S1 pnx4415 (o algo asi si no estoy mal) una plataforma mucho mas nueva que S1 pnx6513 (plataforma de W100 y W150), No es modificable por ser de ese script (los unicos S1 modificables son los pnx5230 (W380), los Symbian (Satio, Vivaz, Vivaz Pro, P1, W950/60 de forma muy compleja) y los Android (Desde el Xperia X10 hasta el Xperia T), son telefonos de gama baja queriendo asimilar a los gama alta, por eso su lentitud, constantes fallas, bloqueos de pantalla, etc. Son de poca capacidad en su logica, y no estoy muy seguro de si el Ck15 lee temas asi como el W100 (Lo unico que me gusto ademas del Walkman 4.0) pero en mi critero personal nunca compraria un pnx de nuevo... es la peor decision que puedan tomar...

Y referente a flasheo, no se si Wotanserver trabaje gratis para los pnx (pues para los A1, A2, Symbian y Android ya no trabaja gratis) pero prueben con el porque es el unico metodo gratis... y si ya se aburrieron de el, comprense un Android o un Sony A2 (como el W20/Zylo que salio con el W100 y el W150)

Saludos