Iniciar sesión

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

Páginas : 1 [2]

Guns heavy
14/04/2012, 16:40:55
que tal... que alguien confirme pero parece que ya estan cobrandoo por flashing los sony ericcson

deftonesever
14/04/2012, 22:01:38
Lamentablemente confirmando la noticia, WotanServer dejo ser gratuito, ahora el costo por el flasheo es de 1.99 Euros, así que si queremos hacerlo gratuitamente, tendremos que elegir otras maneras dependiendo de nuestra plataforma, pero sabiendo ahora la calidad del programa, en caso no hallemos seguras tendremos esta alternativa, pero ahora de paga, saludos.

SEc510a
14/04/2012, 22:26:47
Y si digamos que ya tengo los archivos main fs y cda no deja tampoco subirlos?

isracguti
15/04/2012, 00:23:54
Hola que tal, estaba intentando arreglar mi c902, pero me aparecia el mensaje de 0 creditos, y apenas vi lo que pusiste de que ya cuesta, k me recomiendas hacer para arreglarlo?? el problema es que prende y funciona, todo pero no se ve la pantalla. Anteriormente le mande a cambiar la carcasa y el conector de corriente, durante un tiempo funciono bn, pero dsps de unos dias fallaba la pantalla y se reiniciaba, le cambie driver del display y ya no se reiniciaba pero no se ve, k se puede hacer????????

Erick
15/04/2012, 01:37:06
Hola que tal, estaba intentando arreglar mi c902, pero me aparecia el mensaje de 0 creditos, y apenas vi lo que pusiste de que ya cuesta, k me recomiendas hacer para arreglarlo?? el problema es que prende y funciona, todo pero no se ve la pantalla. Anteriormente le mande a cambiar la carcasa y el conector de corriente, durante un tiempo funciono bn, pero dsps de unos dias fallaba la pantalla y se reiniciaba, le cambie driver del display y ya no se reiniciaba pero no se ve, k se puede hacer????????

Brother todavia tienes otras alternativas como A2uploader y SEUS.

Guns heavy
15/04/2012, 02:00:04
ok.. y ahora como le hago para flash mi xperia arc s o me espero a que salga la vercion ice cream con android 4.... ??? que me aconsejan...

isracguti
15/04/2012, 02:16:23
Brother todavia tienes otras alternativas como A2uploader y SEUS.

No sabras donde puedo encontrar los archivos o alguna guia para hacerlo??
Gracias!!

Erick
15/04/2012, 02:22:50
Este tama ya se está saliendo de control creo yo, y no me importa si borran este mensaje, adelante.

No sabras donde puedo encontrar los archivos o alguna guia para hacerlo??
Gracias!!

Brother, Utiliza el buscador del foro hay temas y guias sobre lo que buscas bien explicado y detallado, igualmente con los archivos para hacer flash al telefono, no te dejo el tutorial pero tedejo esta Guia http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html , que de seguro vas a tener mas dudas, con eso de que WotanServer ya no es free.

Saludos!

JEMS-77
15/04/2012, 02:47:19
me dice "not enough credits" y no me deja avanzar ??????????????

NOMERCY
15/04/2012, 03:00:10
Al parecer se termino el servicio gratis, por problemas de hoosting conforme sale en el apgina oficial. Ahora debes de comprar créditos.

saludos

Guns heavy
15/04/2012, 03:02:41
cuando salga la actualizacion del ice cream para todos los demas cel abra que conseguir el firmware para esta actualizacion nueva o no es necesario?? y continuoo con el flash de mi cel sin importar la actualizacion nueva....???

NOMERCY
15/04/2012, 03:07:38
cuando salga la actualizacion del ice cream para todos los demas cel abra que conseguir el firmware para esta actualizacion nueva o no es necesario?? y continuoo con el flash de mi cel sin importar la actualizacion nueva....???

Cuando salga oficialmente, no sera necesario que la busques pues llega de manera oficial via PC Companion, etc. empero actualmente existe una beta, pero que aun posee bugs, esta dirigda especialmente a las desarrolladores.

Saludos

DR:ERICSSON
15/04/2012, 11:17:51
AVISO:Para todos los users de WS le sugiero lean eso ya que no habra mas soporte gratuito

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/wotanserver-deja-de-ser-gratuito-t143354.html

wripe
24/04/2012, 21:08:41
¿Hay alguna alternativa para wotan server? me refiero a un flasheador gratuito online como lo era wontan?

Erick
24/04/2012, 21:36:31
¿Hay alguna alternativa para wotan server? me refiero a un flasheador gratuito online como lo era wontan?

Depende de que modelo estés hablando, para sony el flasheo online existe PC Companion y SEUS, ademas de otros softwares gratuitos para flashear (manualmente).

- - - - -

Si hay tantos mensajes eliminados deberían cerrar el tema, ya que, wotanserver no es gratuito ahora es de pago, bastará solo un mensaje diciendolo que muchos borrados por la misma pregunta.

Saludos!

deftonesever
25/04/2012, 07:27:05
Si hay tantos mensajes eliminados deberían cerrar el tema, ya que, wotanserver no es gratuito ahora es de pago, bastará solo un mensaje diciendolo que muchos borrados por la misma pregunta.

Saludos!

No creo sea necesario cerrar el tema, basta con que vean el post principal para darse cuenta de que ya no es gratuito, pero aún siendo de paga creo que es la manera mas sencilla de flashear un Sony Ericsson ya que en su base de datos (de WS) tiene muchas versiones de Firmware que no lo encuentras fácilmente en la red (o simplemente no lo encontrarás), por lo que creo que siempre será una alternativa a tomar en cuenta aun siendo de pago, saludos.

Richy13
28/04/2012, 12:22:42
amigo al poner mi usuario y contraseña lo acepta pero me manda error : Not enough credits ! ?? QUE PUEDO HACER
y otra pregunta mi cel w150a no me prende y buscando decia que tenia que flasherlo si es me púedes ayudar seria de gran ayuda gracias

asaditos
28/04/2012, 13:58:27
Amigo por favor debes de leer antes de preguntar, claramente se dice en los post anteriores que WOTAN SERVER YA NO ES GRATUITO!! , y es por esa razón que te sale la leyenda "NO ENOUGH CREDITS!".

Pero puedes intentar otras alternativas, tienes a PC Compasión, o a SUS (Sony Update Service).
Busca sus temas respectivos en el foro.

Saludos

josepom
28/04/2012, 16:14:32
hermano pero k malkl ami tambien c m apago el cel y no enciende solo las teclas y no se apagan nunca tengo k retirar la pila! pero c k es pago ahora WS pero como hago ?? quiero mi cell k850i vivo de nuevo quien m ayuda?

deftonesever
28/04/2012, 20:30:28
Brother, solo debes comprar el crédito respectivo desde su página principal, mediante un tarjeta afiliada a Paypal, saludos.

wripe
29/04/2012, 06:03:59
Hay algun otro programa online, (que no sean los oficiales de sony) para flashear gratis, tengo problemas para hacerlo con A2uploader y con far manager, me salen los mismos errores en todas las computadoras que lo he intentado. no me da problemas en wotan server, omnius y programas online. por eso mi pregunta

deftonesever
29/04/2012, 12:25:29
Brother, entonces hazlo con Omnius, ya que es gratuito el flasheo con los de plataforma A2, por otro lado posiblemente la falla del A2uploader es que este corrupto, descárgalo nuevamente y listo, saludos.

arybeka
01/05/2012, 05:09:55
m me sale al presinar next en settings "not enough credits!"

NOMERCY
01/05/2012, 09:36:17
Les el primer post, que apertura este tema, ya que wotanserver dejo de ser free, ahora solo es de paga. SALUDOS

urdayvay
01/05/2012, 13:18:30
a Mi me dice not enough credits..!!! x/ Q hago...???

Tienen que ir a la pagina oficial de wotan server y comprar creditos y pagar con tarjeta de credito amigos, lean la primera pagina de este tema y se quitaran sus dudas ok!!! exitos...

loco12
01/05/2012, 18:39:44
hola a todos quiero pedirles un gran favor esq no tengo targeta de credito ny nda a de esas cosas y tengo mi w995 muerto ya q el seus y pc compain no me lo reconoce en fin quien me puede ayudar a conseguir log en wotan q yo se los pago en una cuenta q meden le enviooo el lavor de loq cuesta los log y soy de colombia muchas gracias por su ayuda

Erick
01/05/2012, 19:20:45
hola a todos quiero pedirles un gran favor esq no tengo targeta de credito ny nda a de esas cosas y tengo mi w995 muerto ya q el seus y pc compain no me lo reconoce en fin quien me puede ayudar a conseguir log en wotan q yo se los pago en una cuenta q meden le enviooo el lavor de loq cuesta los log y soy de colombia muchas gracias por su ayuda

Los mensajes están fuera de tema pero no me importa.

El problema es de que te van a servir los logs de wotanserver si no te lo reconoce la pc, por que mejor no intentas limpiando el centro de carga viendo el tema sobre como hacer la http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html y despues intentas nuevamente identificar.

styledark
02/05/2012, 00:44:40
Ami me sale esto no se por que??
88972

88973

Sace
02/05/2012, 09:31:02
Ami me sale esto no se por que??
88972

88973

ya pagaste el credito correspondiente?
ws ya no es free, ahora hay que pagar para poder usarlo.

rasta1203
03/05/2012, 18:28:34
hermano si yo lo flasheo me da error ya sea porque se satura el server los creditos quedan igual osea no se rebajan o si y tengo que pagar otra ves??

deftonesever
04/05/2012, 06:58:31
Brother, si te da error no debería perderse el crédito (técnicamente hablando), pero se sugiere hacerlo cuando haya bajo tráfico de internet según tu País, aunque WS está por implementar de que con la compra de una licencia de flasheo, podrás flashear las veces que quieras pero solo el modelo por el cual se adquiere el crédito, esperemos sea muy pronto, saludos

sasuke1994
04/05/2012, 19:04:25
hola soy nuevo en esto y hace poco compre un sony txt pro pero no sabia que ws ya no era free y lo compre porque conosco a un amigo que flasheo su txt pro y quedo muy bien, hasta podia ver videos de you tube cosa que el mio no hace. la pregunta es. ¿hay otro programa para flashear el txt pro y que se puedan ver videos en you tube?(claro que sea free)

SEc510a
04/05/2012, 19:32:40
Hola bro.. Puedes flashearle via SEUS (Sony Ericsson Update Service) o PC Compainon Saludos!

alexevil51
07/05/2012, 14:18:47
amigos alguiene tiene una contraseña q tenga creditos ya q me registre y no me sale creditos 0????

Erick
07/05/2012, 15:47:04
amigos alguiene tiene una contraseña q tenga creditos ya q me registre y no me sale creditos 0????

Hola!.

Al registrarte no te regalan creditos, ahora tienes que pagar por el servicio ya que, anteriormente fué gratuito .

Y dudo bastante que alguien te pase una cuenta con creditos . . .

Saludos!