PDA

Ver la versión completa : no puedo jugar juegos gameloft en xperia x8

FeRcHoW830
28/10/2011, 02:45:16
Hola espero me puedan ayudar descargue el juego de spiderman se descargo completamente e inicia pero al estar en la presentacion la da bien pero ya cuando termina para entrar al juego se regresa al menu principal alguien me podria ayudar a ver como puedo jugarlo o arranque ya probe con un xperia X8 firm original y con el mio rooteado y pasa igual help meeeee

Tnks

EliteDrOiD
28/10/2011, 14:51:21
Es por qué tienes la versión de firmwere original es necesario instalar una room ya sea 2.2 o 2.3 para que corra bien los juegos
Pero primero instala el xrecovery y luego instalas la room de tu preferencia que está en la sección de rooms

FeRcHoW830
30/10/2011, 00:09:41
hey gracias por el comentario solo te comento que ya la tengo instalada si te refieres q mi cel este rooteado yaesta y traigo la de ginger ver 7 o la de froyo pero aun asi no jala xq??? o cual me recomiendas????

Jefteus
30/10/2011, 00:33:57
hey gracias por el comentario solo te comento que ya la tengo instalada si te refieres q mi cel este rooteado yaesta y traigo la de ginger ver 7 o la de froyo pero aun asi no jala xq??? o cual me recomiendas????Amigo yo tambien lo he intentado y no lo he logrado incluso con la gingerxperia v11 pero bueno espero tu tengas suerte

seanpaul
31/10/2011, 18:39:46
es por tu las caracteristicas del celular que son el procesador la ram

EliteDrOiD
31/10/2011, 21:53:51
Pues por fin descubrí por que no funcionan algunos juegos a mi así me pasa con algunos y es que los datos del juego están mal los de la sd tienes que encontrar los adecuados lo mas posible es que estén fragmentados aunque los bajes desde tu x8 el x8 solo se encarga de bajar los de tu resolución pero tal vez estén mal