PDA

Ver la versión completa : cargador desconocido w395

starling2010
25/10/2011, 23:28:41
hola a todos amigos me compre un celular sony w395 y resurta que funciona bien el único problema es que no recibe carga le e puestos muchos cargadores y cables usb y siempre me dice cargador desconocido y tengo que cargarlo con un cargador de pilas universal y ya no me gusta porque dura mucho cargando y no la carga completa por favor ayudenme y gracias de ante mano

DR:ERICSSON
25/10/2011, 23:35:48
pero lo compraste en una tienda o de 2a mano si lo compraste en una tienda usa la garantia pero te debieron de haber dado un cargador.creo yo el cargador que usan es este 85948 si no pos pasalo por seus si no sabes bajarlo pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html ..............DR:ERICSSON...........

DJRodrix
25/10/2011, 23:42:31
Bueno en mi experiencia me ha pasado con el W580 así cargando batería desconocida la solución es dejar cargar con el cable USB en modo Teléfono recuerda también que ve en el menú oculto si esta "activado" la carga por usb el menú oculto es Derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco ahora ve "ajustes de servicio" si ve que esta carga activada no lo toques pero si ve carga desactivada dale tecla encima veras que se activa saludos ahora espera que se llena la carga por PCSuite unas 3 horas haz unos 2 o 3 veces veras que se soluciona

DR:ERICSSON
25/10/2011, 23:52:15
pero para evitar problemas o confusiones el w395 no tiene menú de servicio o si tiene no es ese código yo lo e probado y no lo agarra con ese comando.

Hokutomaru
08/02/2013, 14:55:14
Yo tengo el mismo problema pero con el cargador ORIGINAL :( le conecto el cargador y aparece cargador desconocido, pero cuando lo conecto con el cable USB carga y no me reconoce el teléfono... será problema de flasheo?

Salu2

elchiapas
08/02/2013, 16:15:22
Yo tengo el mismo problema pero con el cargador ORIGINAL :( le conecto el cargador y aparece cargador desconocido, pero cuando lo conecto con el cable USB carga y no me reconoce el teléfono... será problema de flasheo?

Salu2primeramente ya que no haces mención de esto, es probar otra batería. sin continua con el mismo error es muy probable que hay que cambiar el centro de carga.

urdayvay
08/02/2013, 19:25:10

Salu2

prueba otra bateria como ya mencionaron te recomiendo original y tambien checa con otro cargador el sistema de carga no resuelve tu problema perdon elchiapas pero esta es la verdad no se si ya lo ayas comprobado pero ami no me ha dado resultado. si no es el cargador o bateria lo mas probable que el equipo tenga humedad en circuitos integrados diodos resistencias sercas del sistema de carga saludos.

aviateco
23/02/2013, 23:50:16
yo actualmente estoy igual, pero! el mensaje me aparece solo con el cable de datos usb (original), si apago el Sony Ericcson w395 y lo dejo con el cable de datos, comienza a cargar y a los 2 segundos aparece el mensaje "cargador desconocido" y el mensaje no se quita, luego lo enciendo y no sube la barra de la bateria, no me carga y no me reconoce el dispositivo como almacenamiento masivo o como telefono, nada! me falta un driver usb aparentemente en windows 7.
En cambio con el cargador de corriente carga perfectamente, menos mal!, quisiera una solución porque necesito pasar datos, ya reinicie el aparato de fábrica pero no resultó

trashman195
24/02/2013, 17:46:01
Ok por ahi vi un comentario donde dicen que el w395 no tiene menu ocualto. ES MENTIRA, ese telefono si tiene su menu de opciones solo que para sacarlo deben de apagar el equipo, quitarle su chip, encenderlo y al momento de que les pindan poner la sim hacer la combinacion de teclas para sacar el menu oculto. buscan la opcion de servicios si no mal recuerdo y activan la carga del equipo o desactivan segun solucione su problema. Saludos!