Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RUMOR] Sony Ericsson Nozomi, nuevos datos hablan de una cámara de 12 megapíxeles



RAC
25/10/2011, 20:32:06
Sony Ericsson Nozomi
Nuevos datos hablan de una cámara de 12 megapíxeles

http://android-so.com/wp-content/uploads/2011/08/Sony-Ericsson-Nozomi.jpg

Fuente: Zona Movil

Sony Ericsson pondrá en el mercado a principios del año 2012, el que será su smartphone más potente. Hasta el momento es conocido como Sony Ericsson Nozomi y la difusión de una imagen capturada con su cámara y los datos acumulados en el EXIF delatan una cámara de 12 megapíxeles, entre otras especificaciones. Ya tenemos en el mercado algunos de los más interesantes smartphone de fabricantes como Apple, Samsung, Motorola y del propio buscador Google. En cambio, Sony Ericsson aún no ha movido ficha y se mantiene en el mercado con modelos como los Sony Ericsson Xperia Arc S, Xperia Neo o Xperia PLAY. Será para principios del 2012 cuando la sueco-japonesa desvele su teléfono de nueva generación para eclipsar a la competencia. Para entonces conoceremos en profundidad sus especificaciones, que por ahora, lejos de ser oficiales, pueden ser tachadas de rumores.

Detalles a través de una fotografía
Sin embargo, la aparición de una fotografía, un tanto difusa, apunta directamente al Sony Ericsson Nozomi. Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones, este tipo de filtraciones a la Red desemboca en un análisis de los datos EXIF almacenados en ésta. Por tanto, podemos decir con cierta seguridad que si se corrobora que la fotografía ha sido hecha con la cámara del modelo en cuestión, tenemos ante nosotros muchos de las especificaciones técnicas del sensor y otros muchos parámetros.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/10/EXIF-cámara-SE-Nozomi.jpg


9 y 12 megapíxeles

Entre la información recogida en un archivo adjunto -EXIF- a la propia fotografía han aparecido datos como su definición y la apertura. En cuanto al primer factor, se ha desvelado una definición de 4000 x 2250 píxeles, lo cual mostraría que la cámara del Sony Ericsson Nozomi tendrá un sensor de 9 megapíxeles, en formato 16:9, que si lo derivamos a formato 4:3 como es lo habitual estaríamos ante una cámara de 12 megapíxeles. En cuanto a la apertura, los detalles técnicos hablan de una apertura f/2.4 que representa la cantidad de luz que será capaz de interpretar el sensor. Ya hemos comentado en muchas ocasiones que cuanta más luz reciba la cámara de un gadget, mayor cantidad de detalles y calidad tendrá la foto, sobre todo en ambientes poco luminosos.

Estos detalles sobre la cámara del Sony Ericsson Nozomi se suman a los que ya conocíamos de anteriores filtraciones que apuntan a una pantalla de 4,3 pulgadas y alta definición, posiblemente de 1280 x 720 píxeles y un procesador de doble núcleo a 1,5GHz. No obstante, aunque en estos momentos son especificaciones punteras tendremos que conocer la fecha de salida al mercado pues para entonces puede que por entonces ya no sean tan impresionantes.

...

EliteDrOiD
07/11/2011, 21:31:34
Mas info

Este terminal también conocido por la denominación LT26i ha sido capturado por una página israelí que no ha dudado en pasarle una rápida batería de pruebas para nuestro disfrute, aunque sin llegar a despejar todas las dudas que teníamos sobre sus características técnicas.

Al mismo tiempo, vemos que sigue anclado en Gingebread (¿será actualizado antes de su lanzamiento?), y por otro lado, su nota en el test Quadrant arroja arroja 1.800 puntos; básicamente a la altura del Xoom o el Galaxy Tab 10.1 y a la vez fuera de línea con lo que en un principio deberíamos esperar de un procesador dual core a 1,5 GHz.

les dejo unas fotos del siguiente movil de Sony el Sony Nazomi cada vez se ve mas claro y no sera un rumor


http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/11/sony-ericsson-nozomi00-1320525714.jpg

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/11/sony-ericsson-nozomi01.jpg

pubblosdj
07/11/2011, 23:31:32
Ya era hora que la marca nos sorprendiera con algun otro modelo porque lo que es samsung hasta el momento tiene muy buenos equipos y a precios bastante llamativos. no como los actuales de la marca

dani95
08/11/2011, 02:07:04
Me llama la atencion el launcher con app drawer de 4x5 aunque el diseño no supera al arc hasta ahora veremos como llega al mercado y sus prestaciones finales