Ver la versión completa : W595 Bocina no suena la de abajo el de atras
DJRodrix
25/10/2011, 20:02:08
Hola amigos quiero una respuesta rapida sobre un W595 no se escucha es gran volumen solo se escucha un Volumen algo chillado pero eso es por la bocina de atras el que esta arriba eso suena cuando activo lo del altavoz no da nada como esos W595 llevan 2 bocinas una a la par de la camara y la otra po donde le colocamos el Chip y la M2 es eso lo que no suena en el mio.... Ayuda gracias y saludos y se pudiera una imagen ya lo destape lo vi todo ando bien salvo que fuera flex pero quiero una explicacion mas clara Grax..
ALEX93
30/10/2011, 19:09:28
que tal el problema de la bocina puede ser un flex o que no este haciendo buen contacto, hace tiempo yo desarme uno y tampoco se escuchaba la bocina pero era porque estaba dañada
si puedes revisala que el plastico que llevan encima no este roto o que no tenga tierra
Hongui156
31/10/2011, 01:43:42
Mira como dice @ALEX93 puede ser que el flexor haga mal contacto... o que este dañada... para asegurarse primero abrelo y posteas si viste algo...
sebasrock156
31/10/2011, 01:47:42
Que onda... para agregar... si no es ni el flexor ni la bocina ya es falla de la logica (A veces pasa)
Saludos!!
DJRodrix
06/11/2011, 01:05:56
Bueno aqui respondiendo a todos ya lo destape lo probe con otro flex lo mismo ahora dudo que sea logica ya que eso antes funcionaba bien despues que se rompio el felx del slider quize cambiar no escuchaba cuando me llamaban lo volvi a desmontar pero ya no daba bien el de audio sera q es por el teclado ya que ahi esta unas cositas doradas donde da contacto la bocina que no suena grax
sebasrock156
06/11/2011, 15:30:32
Bueno aqui respondiendo a todos ya lo destape lo probe con otro flex lo mismo ahora dudo que sea logica ya que eso antes funcionaba bien despues que se rompio el felx del slider quize cambiar no escuchaba cuando me llamaban lo volvi a desmontar pero ya no daba bien el de audio sera q es por el teclado ya que ahi esta unas cositas doradas donde da contacto la bocina que no suena grax
Puede que si sea por donde esta el teclado... ahora te tocaria probar poniendole otra bocina bro... o bueno no recuerdo bien pero hay unos de los puntos dorados que se solda o solo se pone encima de la placa... la verdad no recuerdo...
preguntale a alguien que sepa mas de Hardware xD
Saludos!!
ALEX93
06/11/2011, 16:24:06
limpia los puntos dorados, con alcohol o con un borrador de esos que traen rojo y azul lo tallas con el rojo pero no muy fuerte y con eso se limpia, tambien fijate que los puntos dorados no este undido en donde ase contacto con la bocina, si es asi levanlalo que quede nuevamente plano pero con cuidado y recuerda que todo va bajo tu responsabilidad xD
suerte!!
DJRodrix
06/11/2011, 16:31:28
OK gracias por la info lo hare lo mas pronto luego les aviso como sale ya que la bocina anda bien no esta hundido solo que quedaba algo flojo es porque cambie la carcasa pero ya estaba con ese problema que no daba del audio en esa bocina...
DJRodrix
16/11/2011, 18:37:11
Bueno amigos sigo en lo mismo y no se puede solucionar aun solo que no encuentro una bocina del mismo modelo los dos puntos doraditos donde hace contacto la bocina eso no soldado solo se coloca encima este fin de semana le hare otro mantenimiento gracias todo funciona solo la bocina que les planteo lo que no suena
elchiapas
19/11/2011, 17:08:38
proba otra bocina...
prueba resoldando los pines de la logica o checa la continuidad tanto del buzzer como de la logica talves botaste algun ic que esta provocando la falla