Iniciar sesión

Ver la versión completa : Formato de DVD

EliteDrOiD
24/10/2011, 22:47:26
Que tal foro pues quisiera que me echaran la mano quisiera saber cual es el formato correcto para convertir una película para grabarla con el Nero las tengo en mpeg y en avi pero cuando le pongo la opcion de dvd no me las lee y las converti a vob pero ni asi me dice que no es el formato y no me lo lee :a13::a13::a13::a13::a13::a13:

Uso el format factory pero ya me desespero a ver si alguien me dice el formato correcto y un coversor o ese mismo que uso xD

DR:ERICSSON
24/10/2011, 22:57:52
pero usas la opcion que dice DISPOSITIVO/ROM/DVD/ISO/CD pero tambien puedes usar video converter SALUDOS!.....DR:ERICSSON.......

deftonesever
25/10/2011, 04:24:41
@EliteDrOiD, aunque siempre diría Total Video Converter rules!!! últimamente vengo probando un conversor que me parece hay que ponerle atención y es el Hamster Video Converter, ya que es tan simple de usarlo y sobretodo tiene muy buenos resultados, solo le das al dispositivo que deseas y listo el programa se encarga de todo (en tu caso solo le das a la opción DVD), aunque también tiene opciones avanzadas para configuraciones personales (aunque no tantas como el TVC), recomendable y gratuito, saludos.

el ban
25/10/2011, 14:58:49
mi recomendacion es ulead movie factory,
ya que ademas de convertir en dvd puedes poner menu de capitulos prediseñados o personalizables
te muestra un a previa de como se veria en tu tv, y el mismo programa te que ma el dvd
o en su defecto te crea las carpetas, o te crea el iso para que las quemes con nero

Saludos