DarkSerpen
24/10/2011, 08:16:16
Hola amigos, les comento, Intente conectar al setool 1.11 mi W610 RED Cid 52, le di en identify y todo normal, lo reconoce y todo ok.... luego le puse los archivos normalmente y le di en flash, empezo a escribir los bloque y todo bien, pero pasaron unos 15 o 20 segundos y oi el sonido de cuando se desconecta del modo flash... entonces el setool dio error, luego intente encendel el cel y ya no prendio....Asi que decidi internarlo de nuevo, otra vez lo reconocio todo bien, y ya cuando esta flasheando pasa lo mismo, 1 0 20 segundos y se desconecta automaticamnete...Entonces decidi intentarlo con Farmanager, le puse las configuraciones de acuerdo al cel, y lo reconocio igual bien, y luego entro a oflash para flashear el main y fs... pero ugualmente, pasan unos segundos y se desconecta automaticamente del modo flash, (me doy cuenta por que se oye el sonidito tipoco del pc de cuando se conecta y se desconecta)...Por lo tanto no pude flashearlo... a alguno de ustedes les ha pasado algo similar o saben que es lo que pasa?... lo de la bateria no estoy seguro si estaba bien cargada, sera acaso eso? o sera algun falso en el centro de carga? antes e querer flashearlo el cel cargaba bien, pero creo que tenia un falso con las bocinas... en cuanto a archivos y drivers en el pc, creo que tengo todo bien, ya que he flasheado con la misma pc varios celulares...De antemano, Gracias, saludos amigos