Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con mi w760

matt433
20/10/2011, 16:58:50
Hola que tal, les comento que mi telefono me tira el error de indexacion de archivo....ya reinicie el maestro pero sigue igual, tambien mire si esta fisurada la tarjeta de memori y no lo esta, el slot de memoria funciona correctamente, lo que si he notado que si coloco una imagen o mp3 que se encuentra en la memoria M2 se traba el celu y cuando vuelve pierde, digamos no lee, los archivos de la tarjeta de memoria , o sino tambien cuando lo cierro, mientras esta abierto todo bien lo cierro y se traba y deja de encontrar los archivos de la M2, si alguien sabe que problema puede ser desde ya les agradezco

DJRodrix
20/10/2011, 17:26:09
Antes que nada backupai los archivos de tu M2 despues lo formateas desde la PC o del Cel si pierde imagen al subir o bajar el sliders el problema de flex no es M2 poseo ese W760 si problemas desde 2 semanas desde que cambie el flex slider o central lo que va conectado a la Logica y desbajo de la pantalla proba despues nos cuentas si no fuera flex seria full flash hay tutoriales para eso use la opcion buscar salu2

sebasrock156
20/10/2011, 19:13:56
Estoy de acuerdo con @DJRodrix puede que sea el flex slider o solo es cuestion de full flash... lo mas recomendable es que lo full flashees para ir descartando... si no sabes como hacer full flash busca aqui en el foro... pero te dare una explicacion...

1º: Averigua que firm es tu celu por medio de A2Uploader (Lo descargas das en Identify y conectas el celu, presionas C y lo miras tiene que salirte un firm como... no se R3xx00x o algo asi... no se cual es el mas actual para el W760

2º: Despues de saber cual es tu firm con el A2uploader le das en Add... Agregas el Fs y Main de tu firm... Obvio que tiene que ser Cid 52 y Das flash, dejas que cargue y listo...

Pd: Puedes leerlo mejor en un tuto...

Saludos!!

kyke666
20/10/2011, 20:46:35
Es acertado hasta cierto punto que pueda restaurarse con el firmware, pruebalo, de otra manera tendrias que revisar tu flex recto y buscar algun daño fisico en la tarjeta logica de tu cel, chekle bro...
saludos!!!:a06:

Hongui156
20/10/2011, 21:29:02
A lo mejor solo es firm dale un full flash

Saludos...

matt433
23/10/2011, 23:47:15
gracias por sus solusiones, creo que el problema es el flex porque ahora segun como lo abro las tedlas centrales no andan, osea la circular y la del play :( debere abrirlo y mirar el flex . . .muchas gracias por su ayuda ;)