Ver la versión completa : EL customize_upgrade.xml ES EL MISMO PARA TODOS LOS SONY ERICSSON??
dario_mtz
19/10/2011, 19:48:10
Que tal quisiera saber si el archivo customize_upgrade.xml es el mismo para todos los sony ericsson lo que sucede es q tengo un j108 y quiero modificarlo pero tengo duda sobre este archivo... gracias
Editado por StVRaY
Razón: Evite escribir en mayúsculas, no reemplace palabras ni letras. En lo futuro tome en cuenta estas recomendaciones.
yulia
19/10/2011, 20:20:10
son diferentes algunos modelos son iguales
DR:ERICSSON
19/10/2011, 22:41:11
yo e usado varios y por ejemplo en los temas flash el customize_upgrade.xml es ijual para todos los modelos ijual cundo lo usas para cambiar el nombre del modelo solo conosco esos y el del menu de actividad pero es es solo para w300 pero deberias de poner cual quieres usar..........DR:ERICSSON..............
Tauro69
19/10/2011, 22:58:19
Pues como dices, yo también tenía duda cuando personalize mi w760, le subí el cuztumise de un w580, y no me funcionó me encendia llegaba hasta la pantalla de inicio y luego se reiniciaba se lo quité, busqué el que correspondía a mi modelo, y trabajo bien el movil, pero mejor debería buscarlo en la zona de descarga! Suerte.
DR:ERICSSON
19/10/2011, 23:11:55
Pues como dices, yo también tenía duda cuando personalize mi w760, le subí el cuztumise de un w580, y no me funcionó me encendia llegaba hasta la pantalla de inicio y luego se reiniciaba se lo quité, busqué el que correspondía a mi modelo, y trabajo bien el movil, pero mejor debería buscarlo en la zona de descarga! Suerte. aqui te dejo otra correccion no se comfundan el customize ese es permanente en cel se guarda cuando subes el custom y el customize_upgrade.xml como su nombre lo dice es para actualizar el telefono y agregar funciones como cambio de nombre y activar temas flash....DR:ERICSSON.......
Xiuhcoatl
19/10/2011, 23:29:30
y el customize_upgrade al encenderse el celular y cumpliar con su funcion se borra,deberia de decirnos que tipo de customize_upgrade busca o de cual esta hablando....
Xiuhcoatl
20/10/2011, 23:23:39
el customize_upgrade no se guarda en el cel!!se guarda la funcion que este cumple,mas no el archivo.xml,el unico que esta guardado en el cel es el customize que es el que trae las configuraciones de la operadora