Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA w705 icono de audifonos

ALEX93
19/10/2011, 15:00:21
que tal veran tengo mi w705 que me de repente no me agarraba los audifonos y derrepente si, lo primero que se viene a la mente es que el centro de carga se desoldo pues ya que conforme obtube el cel le puse pegamento para que se quedara firme (y sigue asi), el prolema es que me aparece el icono de los audifonos sin tenerlos conectados, ya habia leido este problema en el w610 pero en los temas que lei nunca postearon si se resolvio el problema, asi que me puse por mi parte a intentar darle solucion
*le hice full flash para descartar el problema de software, me duro aprox. 10 hrs si que apareciera el icono, despues apague el cel y al encenderlo volvio a aparecer
*ya tambien cepille los pines del fastport con isopropilico pero no obtuve resultados

otro problema que me surguio es que al encenderlo como todos saben vibra al inicio, el mio dejo de vibrar y ya hice las pruebas de servicio y el vibrador si funciona
y que las camaras(videoconferencia y fotografiaca) me dan pantalla en blanco

¿como puedo darle solucion a todo esto?

gracias

estoy planeando darle una resoldada al centro de carga pero quiero saber cual es el pin que hace que aparesca el icono en la pantalla

gracias !

sebasrock156
20/10/2011, 19:04:26
Hehe... ninguno de los pines amigo... los pines tan solo pasan corriente (De celu a los auriculares, al cable de datos, el cargador,etc)... y no te desesperes... ya no puede ser tu fastport... ha de ser algo mas.... dale un full flash para estar mas seguros...

Saludos!!

ALEX93
20/10/2011, 21:17:07
acabo de flashear pero el problema continua que mas puedo hacerle sin llevarlo al tecnico ando bajo de presupuesto

trashman195
21/10/2011, 02:28:15
pues el pegamento esta haciendo que hagas un corto en el fast port muy mal haberle puesto pegamento pues esos son componentes que van soldados con pistola de calor, te recomiendo que le des un servicio auqnue sea con alcohol isopropilico saludos!

Xiuhcoatl
21/10/2011, 02:34:12
mmmm lo mas seguro es que sea el cristal,resoldalo o cambialo y veras que se soluciona,este problema es comun en los k550 y w610 y cambiando el cristal se arregla....

ALEX93
21/10/2011, 14:14:49
como no se cambiar ls cristales tendre que ahorrar para llevarlo a reparar
tendran alguna imagen o idea de donde esta el cristal a cambiar asi minimo para saber que trabajo se debe realizar y no me le vallan a tocar cosas que no son

pues el pegamento esta haciendo que hagas un corto en el fast port muy mal haberle puesto pegamento

el pegamento no se lo puse en los pines lo puse en las orillas donde van las anclas y no toca mas que el fastport y poco de la logica
¿aun asi le puede afectar?

Xiuhcoatl
21/10/2011, 19:11:55
Yo tambien puse pegamento en un fast port que se movia y no afecto,y para cambiar el cristal necesitas herramienta especial y mucha paciencia para cambiar una pieza de tamaño milimetrico....