ALEX93
19/10/2011, 15:00:21
que tal veran tengo mi w705 que me de repente no me agarraba los audifonos y derrepente si, lo primero que se viene a la mente es que el centro de carga se desoldo pues ya que conforme obtube el cel le puse pegamento para que se quedara firme (y sigue asi), el prolema es que me aparece el icono de los audifonos sin tenerlos conectados, ya habia leido este problema en el w610 pero en los temas que lei nunca postearon si se resolvio el problema, asi que me puse por mi parte a intentar darle solucion
*le hice full flash para descartar el problema de software, me duro aprox. 10 hrs si que apareciera el icono, despues apague el cel y al encenderlo volvio a aparecer
*ya tambien cepille los pines del fastport con isopropilico pero no obtuve resultados
otro problema que me surguio es que al encenderlo como todos saben vibra al inicio, el mio dejo de vibrar y ya hice las pruebas de servicio y el vibrador si funciona
y que las camaras(videoconferencia y fotografiaca) me dan pantalla en blanco
¿como puedo darle solucion a todo esto?
gracias
estoy planeando darle una resoldada al centro de carga pero quiero saber cual es el pin que hace que aparesca el icono en la pantalla
gracias !
*le hice full flash para descartar el problema de software, me duro aprox. 10 hrs si que apareciera el icono, despues apague el cel y al encenderlo volvio a aparecer
*ya tambien cepille los pines del fastport con isopropilico pero no obtuve resultados
otro problema que me surguio es que al encenderlo como todos saben vibra al inicio, el mio dejo de vibrar y ya hice las pruebas de servicio y el vibrador si funciona
y que las camaras(videoconferencia y fotografiaca) me dan pantalla en blanco
¿como puedo darle solucion a todo esto?
gracias
estoy planeando darle una resoldada al centro de carga pero quiero saber cual es el pin que hace que aparesca el icono en la pantalla
gracias !