Ver la versión completa : problema con un w705 en banda negativa
jelelver
19/10/2011, 00:55:36
el problema ya esta dicho.. esta dado de baja.. osea en banda negativa.. la pregunta es... como puedo desbloquearlo?? solo por box?? gracias de antemano
DJRodrix
19/10/2011, 01:09:29
es reparacion de imei pero es prohivido por el foro talvez por MP que estoy informado necesitas una Box casi no uso Box ni tengo solo un mi cuate tiene pero no me dice todo
Xiuhcoatl
19/10/2011, 01:59:15
si esta en banda negativa con una compañia liberalo y usalo con otra
Farik
19/10/2011, 05:44:13
Al estar en banda negrativa, no se puede usar con ninguna compañia ni liberandolo, la unica solucion es como ya lo han dicho, cambiando (reparando) el IMEI pero eso es ilegal, y se hace por medio de box, ve con un tecnico a que te haga el proceso
Saludos
Xiuhcoatl
19/10/2011, 23:57:19
hahahaha yo uso celulares que estan en banda negativa,el imei solo te lo bloquea la compañia con la cual fue comprado y registrado el cel,la otra compañia no tiene por que bloquear el imei de un telefono el cual no fue adquirido con ellos,ademas para la otra compañia le convien ya que tendra un cliente mas.....
deftonesever
20/10/2011, 02:01:55
hahahaha yo uso celulares que estan en banda negativa,el imei solo te lo bloquea la compañia con la cual fue comprado y registrado el cel,la otra compañia no tiene por que bloquear el imei de un telefono el cual no fue adquirido con ellos,ademas para la otra compañia le convien ya que tendra un cliente mas.....
De acuerdo pero en parte con tu afirmación @Xiuhcoatl (para despejar dudas y/o confusiones), si tu equipo esta en banda negativa, simplemente no podrás utilizarlo ya que estará desactivado, que se puede activar mediante el cambio de IMEI (ilegal en la mayoría de los paises), dejo un enlace con respecto a como las compañías reportan un equipo dado de baja como perdido o robado: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w580-muerto-despues-de-full-flash-t136271.html#post796571 , (post #3), saludos..
P.D: Salvo error u omisión.