Iniciar sesión

Ver la versión completa : Finalmente se presenta el Samsung Galaxy Nexus

Style
18/10/2011, 15:55:50
Ha llegado el día para los fanáticos de Android OS, el operador asiático DoCoMo ha publicado la primer imagen real y oficial del nuevo teléfono que estrenara la versión 4.0 de ese sistema operativo. A pocas horas de que comience la presentación oficial.

http://st.gsmarena.com/vv/newsimg/11/10/galaxy-nexus-docomo-announced-ahead-of-launch/gsmarena_001.jpg

Del Galaxy Nexus se confirman la mayoría de especificaciones que tampoco es que fueran un secreto. El diseño ligeramente curvado con pantalla de 4.7 pulgadas (720×1280) de tipo SuperAMOLED HD, junto con el estreno de la última versión de Android, la 4.0.

Como procesador, este modelo de Samsung incluirá un Texas Instruments de doble nucleo a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM.

En el apartado multimedia contaremos con una cámara de apenas cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, una frontal de 1.3 megapíxeles y memoria interna de 32 GB. NFC, y la batería de 1.750 mAH

http://img525.imageshack.us/img525/7633/galaxynexus.jpg

MrCeLULaR
18/10/2011, 16:17:14
HoLA!

esto en verdad que si es un verdadero telefono...."como ha de volar" jajaja simplemente hermoso.

saludos

NOMERCY
18/10/2011, 16:51:17
La camara debió de ser un poco más, una de 8 sería excelnte y el diseño no tan curvo, pero igual es un maquinon.

SAludos

Greskull
18/10/2011, 19:37:58
lo que menos me gusta de estos smartphones es la bateria...ninguna dura 1 dia. El resto,pues supongo que mas de lo mismo

EliteDrOiD
18/10/2011, 20:17:21
lo que menos me gusta de estos smartphones es la bateria...ninguna dura 1 dia. El resto,pues supongo que mas de lo mismo

La verdad muchos critican la bateria pero la verdad no se gasta mucho como la mayoria lo dice y en especialmente este movil creo que es una bestia y la bateria de 1750 mhp esta bien imagino que el android 4.0 vendra totalmente adpatado al doble nucleo y la bateria para que no consuma mucho
pero el diseño curvo y el tamaño si es un poco exagerado.

Aunque se ve que sera caro y llamara mucho la atencion

jaconri
18/10/2011, 21:19:35
Increible tengo un Nexus S la curvatura casi ni se nota cuando lo usas, con respecto a la bateria a mi me dura un dia completo o hasta un dia y medio dependiendo del uso, pero esto depende del usuario y tu tipo de uso; y pues el Galaxy Nexus parece ser impresionante y si al fin llega ICS :a22::a15: