PDA

Ver la versión completa : X8 LE ISE ROOT Y HAORA NO PUEDO PONERLO EN MODO DEPURACION AYUDAAA... A14

xunxo_rn
17/10/2011, 19:09:10
Hola acabo de hacerle root a mi x8 tiene firware kernel 2.1 es para claro chile le instale el xrecobery y haora no me sale el icono de la configuracion no puedo poner el celular en modo depuracion y tambien se me vorro el acceso a los mensajes les agradeceria ke me pudieran ayudar no me importa perder todas las kosas ke tiene el celular solo kiero dejarlo komo estaba saludos espero sus respuestas....!!!

Jefteus
17/10/2011, 19:25:49
Amigo primero que nada, relax, tu celular no morira ya que es android y siempre hay forma de revivivirlo o configurarlo segundo no le entiendo muy a eso de que se te borro tu mensajes pero por lo que puedo comprender, la soluciones son 2 una que entres a xrecovery e instales una rom o 2 que entres a pc companion y lo flashes aqui encontraras los tutoriales para ambos casos espero mi respuesta te pueda ayudar aunque sea un poco te dejo el tuto http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html

xunxo_rn
17/10/2011, 19:31:11
Gracias por responder voy a tratar de flashearlo kon pc companon si no me resulta pruebo con la otra saludos y gracias

como subo el rom?