PDA

Ver la versión completa : ALGO DE AYUDA x8

barrettx
16/10/2011, 16:22:15
Hola amigos, esta mañana intente montar de nuevo Cyanogenmod 7.1 para mi x8, lo baje de la pagina oficial, segui los pasos y al momento de reiniciarse, el celular se me ha quedado en el logo de sony ericsson. No me deja entrar al xrecovery ni hacer mas nada, la verdad no quiero llevarlo a las oficinas para ver que sucedio, igual creo que ya me tire la garantia. Alguien me podria ayudar a solucionar este problema.

alejo580
16/10/2011, 19:05:57
por favor pasalo por pc companion y dele en suport zone y luego en reparar

javu
16/10/2011, 20:55:26
Hola amigo si eso no te funciona por que no intentas flashearlo con los archivos originales
digo con el x10flashtool
digo ah volverlo a la version de firm que tenia solo es cuestion de buscarlos...

SALUDOS...

PD: no te los dejo por que no tengo ese fon y no eh buscado eso...

barrettx
16/10/2011, 22:01:01
amigos la verdad ya intente con los dos y nada. no se monta al pc ni nada, solo intento prender el celular y queda en sonyericsson de hay ni se mueve ni chilla ni nada se queda congelado como si le diera un espasmo cerebral jejejejeje. me tiene de bronca eso.

amigos ya me sirvio grax no se porq no me leia al comienzo el celular ahora me lo pudo reconocer el pc companion. grax a los dos jajajajjaa de igual manera me baje el firmware por si los neceistan, cuidense

RAC
17/10/2011, 02:13:14
amigos la verdad ya intente con los dos y nada. no se monta al pc ni nada, solo intento prender el celular y queda en sonyericsson de hay ni se mueve ni chilla ni nada se queda congelado como si le diera un espasmo cerebral jejejejeje. me tiene de bronca eso.

amigos ya me sirvio grax no se porq no me leia al comienzo el celular ahora me lo pudo reconocer el pc companion. grax a los dos jajajajjaa de igual manera me baje el firmware por si los neceistan, cuidense

Hola

Buena noticia que pudiste recuperar la funcionalidad de tu SE, el BUG que se te precenta al no poder pasar de la precentacion de Sony Ericsson es un caso "tipico" de incompatibilidad de Baseband, recuenrda que para instalar creo yo, las mayorias de las ROMs (Si no son todas) tienes que tener la ultima baseband en tu movil.

Saludos !