Iniciar sesión

Ver la versión completa : [APORTES] NO ME DEJA VER MI INFORMACIÓN.

Marujita
16/10/2011, 11:29:02
:b23:hola tengo un nokia x2-01. y de un momento a otro me pide contraseña, ¿cómo se la quito?. me tiene toda la información y si lo formateo me la borra. porfavor alguien que me diga que hacer .¿que hago?.
:a03:

Editado por Gil
Razón: No está permitido escribir todo en mayúsculas.

checopandx
16/10/2011, 15:23:44
Supongo que es la contraseña de la micro SD.. por que hablas de que si la formateas se pierden sus datos entonces es la pass de la SD.. Bueno mira para hacerlo debes seguir los siguientes pasos.

Insertas la tarjeta microSD en el lector de tarjetas de la PC, y conectas el lector de tarjetas en la PC.
Puedes utilizar un lector de tarjetas SD estándar, con la MicroSD-a-adaptador SD, o un lector de tarjetas diseñadas específicamente para tarjetas Micro SD.
La reproducción automática inicia al momento de conectar el lector de tarjetas.
Selecciona “Abrir carpeta para ver archivos” de la parte inferior de esta ventana.
A continuación, verás las carpetas almacenadas en la tarjeta MicroSD.
La carpeta que está buscando se llama sistema.
Busca la carpeta llamada MMCSTORE
Enseguida se abrirá un block de notas en la cual está tu contraseña.
Espero te sirva de algo..

deftonesever
16/10/2011, 19:29:25
Brother, el código por defecto de los Nokia es: 12345 , con esto me refiero al código del teléfono no el código de la memoria SD, saludos.

P.D: Te dejo un minitutorial de como recuperar el código de seguridad de Nokia (del teléfono):

* Esto es para los Nokia BB5 (Base Band 5), como tu Nokia X2-01

Programas necesarios:

- Nokia PC Suite. El programa para conectar el teléfono al Ordenador/PC/Laptop, que se puede instalar desde el CD-ROM que viene en la caja del aparato o bien descargarlo desde la página oficial de Nokia

- Nemesis Service Suite (http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2) (NSS). Un programa para modificar cosas en el teléfono, que también sirve para actualizar el firmware, cambiar el Product Code, liberarlo,etc. (personalmente solo he utilizado para el proceso que se describe como tutorial y cambiar el Product Code).

- Cable de datos (el que viene con tu equipo).

Pasos:
Instalar Nokia PC Suite y NSS.
Cerrar Nokia PC Suite. Si aparece su icono en la barra de sistema, normalmente abajo a la derecha junto al reloj, es que está abierto. Así que clic derecho sobre el icono y cerrarlo (IMPORTANTE).
Conectar el teléfono al ordenador mediante el cable de datos. Si el teléfono pregunta en la pantalla el modo de conexión elegir la de por defecto o modo PC Suite.
Abrir NSS y hacer clic sobre el botón scan for new devices, que está por la esquina derecha de arriba de la ventana.
Pulsar el botón phone info.
Pulsar el botón scan.
Clic en la pestaña permanent memory.
Pulsar el botón read. Tardará unos segundos durante los que el programa empezará a leer de la memoria del teléfono e irá guardando el resultado en el ordenador en la siguiente ruta: Archivos de programa\NSS\Backup\pm\IMEI-del-teléfono.pm; por ejemplo si el IMEI es «12345678912345» entonces la ruta sería: Archivos de programa\NSS\Backup\pm\12345678912345.pm
Abrir el archivo del paso anterior con el Bloc de Notas. Por ejemplo buscándolo por el explorar de archivos, haciendo doble clic sobre él y eligiendo el Bloc de Notas de la lista de programas con los que se ofrezca abrirlo.
Desplazarse por dicho archivo hasta el campo «[308]» o bien se busca ese texto «[308]» mediante el menú Edición → Buscar.
Por debajo del campo «[308]» habrá una línea que empieza por «5=», que es la que contiene el código de seguridad aunque de una manera un poco rara, un tanto encubierto ya que los números que sirven van intercalados. Por ejemplo puede que ponga: 5=31323334350000000000 —sin colores—.
De esa línea hay que desechar los números en rojo, de manera que de31323334350000000000 se borren los que van en rojo, 31323334350000000000, quedando 12345 que es el código de seguridad en este ejemplo.
NOTA: Con este tutorial no tendrías por que tener problemas posteriores, si lo sigues tal como se indica, así que hago la aclaración, no haciéndome responsable en caso no se realice como se describe.
Esto sería todo y no te intimides por lo que puse en la nota aclaratoria, en realidad es muy sencillo, solo lee bien y espero te sirva.

P.D 2: Hay un tutorial que encontré aquí en el foro pero esto vendría a ser una recopilación de muchos y experiencia personal (y también a que lo tenía guardado en Word :a01: punto aparte de que se toma su tiempo estar editando con negrita y colores para mas entendimiento del tutorial).