Ver la versión completa : AYUDA MI J105 NAITE NO ENCIENDE
xxx666xxx
14/10/2011, 23:24:40
hola quisera que me ayudaran a resolver un problema con mi telefono J105i Naite resulta que es taba cambiando estos dos archivos con el A2uploader: Phone_app. y el Phone_emp_ app. y des pues de eso ya no enciende, presiosno la tecla para encender y vibra pero no enciende la pantalla ni las teclas... espero que me puedan ayudar les agradeseria
DJRodrix
15/10/2011, 00:20:50
bueno que te puedo decir mi amigo no se si sabe bien sobre el respaldo de los archivos que lo borro y no explica bien que quizo hacer lo que te sale ahora es un full flas eso significa que tiene que desacargar un Main y Un FS asi como el cda yo tengo el cda que te deja en español pero no tengo tiempo de subir porque solo uso modem. ademas descarga el 2auploader v5 para que te reconosca tu cel y recuerda tener bien cargado la bateria para no dañar tu GDFS eso ya cuesta areglar a veces ni te lo areglan si no es tan experto usted. Hay muchos tutoriales de como hacer el full flas con 2auploader es lo mismo con el tuyo solo descargalos ademas desactiva tu nod32 antes de descargar de lo contrario te lo reconocera de virus el 2auploader y eso no es virus no te preocupes saludos y suerte tus archivos estan en la zona de descargas donde dice frimares ahi esta el main y Fs y el cda en Custom files ok...
deftonesever
15/10/2011, 01:28:16
Brother, si tienes el respaldo de dichos archivos que borraste, solo lo subes dentro de la carpeta boot y listo, tu equipo vuelve a la normalidad, en caso no lo tengas, tendrás que flashear tu equipo, tienes muchas opciones para hacerlo, antes te recomiendo dirigirte al siguiente enlace: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999-nuevo-mensaje.html) , saludos.
P.D: La plataforma de tu equipo es A2 DB3200
xxx666xxx
28/10/2011, 19:45:39
muchas gracias a los dos si lo tuve que flashear lo malo que me quedo en ingles y no he podido conceguir e FS para que me quede en español
deftonesever
28/10/2011, 21:25:44
Brother, con el tutorial que te dejo en el enlace siguiente no tendrás excusas para tener tu equipo en español: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , saludos.
DJRodrix
30/10/2011, 00:06:51
Aqui esta el lenguaje tanto como el CDA generico para el J105 por cuestion de trabajo no he podido subirlos saludos las rutas es Tpa,preset.sisttem,despues buscas lenguaje borras todo la que hay ahi despues lo arrastras loas archivos que te postie saludos (((DJRODRIX)))))
sebasrock156
30/10/2011, 01:19:30
Bueno para darte una pequeña aclaracion... los A2 no quedan en español porque no depende del Fs ni del customize como en los A1 (db20xx) namas es de cambiarle el idioma xD
Pd: Correcion al lo que dice @DJRodrix el custom va en tpa/preset/custom y pues los idiomas van en tpa/preset/system/language
Saludos!!
el_tayny
22/04/2012, 21:46:02
el cel no se que le paso un dia estaba escuchando musica y de repente se apaga y de ese momento que no enciende
elchiapas
23/04/2012, 01:19:22
el cel no se que le paso un dia estaba escuchando musica y de repente se apaga y de ese momento que no enciende
si usted tiene el mismo problema que el creador de el tema, tambien usted haga todos los procesos arriba menciondos
el_tayny
17/05/2012, 02:04:34
lo que sucede es que el mio prende y queda la pantalla en blanco y lo hepasado por casi todos losprogramas para reprogramarlo y aun sigue asi , de antemano cualquier ayuda seria agradecida